Lady Gaga estrena video con nuevo look

La cantante estrenó su nuevo sencillo y triunfa con su estilo irreverente

Lady Gaga
Lady Gaga lució completamente renovada. Foto: Instagram
De última 28/02/2020 14:09 Emiliano Villalba Actualizada 14:13
Guardando favorito...

Luego de mucho tiempo de espera, la cantante estadounidense Stefani Joanne Angelina Germanotta, también conocida como Lady Gaga impactó a todos los usuarios de internet con un nuevo sencillo y nuevo video donde la vemos más renovada que nunca y sin duda nos remonta a aquellos años de inicio de su carrera donde los looks eran fabulosos y daban de qué hablar.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Lady Gaga (@ladygaga) el

Fue en punto de las 11 de la noche hora local del día de ayer, que la cantante compartió su más reciente lanzamiento llamado Stupid Love, el cual nos encantó y nos hizo vibrar y bailar hasta la madrugada. A pesar de que el audio ya se había filtrado, los Monsters no dejaron de festejar este estreno. A lo largo del día de ayer, Gaga compartió varios teasers, los cuales nos daban una pista de su video musical.

Sin embargo, la Mother Monster no solo renovó su música – dejó de lado el country-pop para pasarse al punk-pop – sino también su imagen. Con una cabellera rosa, Gaga impactó en el video musical y no solo eso, sino también sus increíbles outfits, los cuales nos recuerdan a la época en la que sus estilismos eran tan extravagantes que siempre dejaban a todos atónitos, tal como pasó en esta ocasión.

Con una media cola y estilo oriental, Lady Gaga utilizó un estilo vanguardista en pelo. Este estilo lo realizó Frederic Aspiras, su peinador oficial desde hace más de diez años.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por FREDERIC ASPIRAS (@fredericaspiras) el

Leer también: Lady Gaga usa diseño mexicano y las redes se vuelven locas

Asimismo y gracias a la cuenta de moda de Gaga, @LaMaisonGaga, pudimos ver qué diseñadores y marcas fueron utilizados tanto como para el video, como para los promocionales. Por ejemplo, para el primer cambio de Gaga, la cantante utilizó un top de látex de Vex Clothing, así como un choker de Shop Funk Plus y un cinturón de picos de Bitch Fist NY. Asimismo, las botas icónicas rosas fueron firmadas por Pleaser Shoes.
 


Leer también: Modelos sin retoque, así es la campaña de Haus Laboratories, la línea de belleza de Lady Gaga

Para sus fotos promocionales, Gaga llevó un diseño de Laurel Dewitt, diseñadora que hizo unas hombreras especiales con aplicaciones metálicas y unas garras especiales hechas especialmente para ella de la firma Creations Fay.
 

Leer también: Cherry Blosson, el tono de moda que hasta Lady Gaga usa

Para su look más arriesgado, Gaga utilizó un jumpsuit con moños y aplicaciones de cristal de la firma Wiederhoeft y un chaleco estilo punk costumizado de la firma Dust and Beau.
 

Amamos esta nueva etapa de Gaga y no aguantamos por ver todos las sorpresas que nos prepara.

Temas Relacionados
lady gaga stupid love
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios