Meghan Markle no usa vestidos de Victoria Beckham

La duquesa de Sussex reveló por qué evita las prendas de la diseñadora británica

Victoria Beckham y Meghan Markle
Por fin sabemos por qué Meghan Markle no utiliza vestidos de Victoria Beckham. Foto: Reuters y AFP
De última 19/11/2018 12:00 Redacción De Última Actualizada 12:00
Guardando favorito...

Existe una similitud entre las prendas que utilizan tanto Victoria Beckham y Meghan Markle al vestir. Las prendas ceñidas al cuerpo, de largo midi y en colores sólidos son muy características de estas dos mujeres. Sin embargo, la duquesa de Sussex evita usar las creaciones de la ex Spice Girl y esto no ha pasado desapercibido y la razón te la contamos a continuación.

britain-royalsmeghan_62194731_-_reuters.jpg
Foto: Reuters

De acuerdo con el portal mexicano de la revista Vogue, Meghan Markle, durante un entrevista que realizó el año pasado, dijo que la marca de Victoria Beckham no está en su armario “He aprendido que aunque las prendas se vean increíbles en el maniquí, no significa que queden igual al ponértelas. Por ejemplo, me encantan los vestidos de Victoria Beckham, pero no tengo el torso suficientemente largo como para llevar ese tipo de silueta.”

Además, la duquesa de Sussex también compartió sus preferencias de calzado. “En un día normal, prefiero llevar un vestido largo con zapatos planos y una chaqueta ligera. Para la serie -- Suits --  llevo siempre ropa ceñida, así que es ideal llevar cosas con las que se me hace más fácil respirar.”
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 


Meghan también tiene muy en cuenta el largo de sus piernas y su estatura. “Con el paso del tiempo me han ido gustando más los vestidos largos, porque no soy muy alta pero mi piernas son muy largas, así que llevar una falda corta es complicado”.

britain_wwi_armistice_remembrance_sunday_72965102-_efe.jpg
Foto: EFE

Como ves, saber qué tipo de prendas ayudan a estilizar tu figura es uno de los primeros pasos para lucir siempre espectacular.

Así como Meghan Markle, tu también sácale provecho a tus rasgos.

¿Qué te pareció?
 

Temas Relacionados
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios