16 | FEB | 2019
La socialité posee los mejores looks monocromáticos para la temporada
La empresaria presume un atuendo totalmente minimalista y deportivo. Foto: Cortesía

La tendencia monocromática de Kim Kardashian que es perfecta para el verano

04/07/2018
09:00
Redacción De Última
-A +A
La empresaria nos adelanta una de las tendencias más fuertes para la nueva temporada

Una de las cosas que amamos del verano es que podemos vestirnos con los colores que queramos. Sin embargo, la tendencia, además de apostar por los colores brillantes como amarillo y morado, se inclina por los tonos empolvados. Y como prueba tenemos a Kim Kardashian, quien a lo largo de estos meses nos ha impactado con looks llenos de colores neutros que, además de darnos un toque moderno, nos brinda una opción segura para llevar a nuestros eventos semiformales.

via GIPHY

Es por esta razón que reunimos 5 looks en los que Kim Kardashian apostó por estos tonos y que sin duda se colocarán como los favoritos de la temporada. Te recomendamos que, si no quieres llevar total look en estos colores, puedes combinarlos con diferentes prendas que posean detalles en esta paleta tan especial. Puedes incluso enfocarte en piezas específicas, como una chamarra, unos leggings o un top, combinados con mezclilla o lino harán de tu look algo sin igual. 

1. Blanco sobre blanco
Kim apuesta por un total white look perfecto para el verano. Aquí utilizó mezclilla y algodón, por lo que hace de este atuendo una opción fresca y fashionista para la temporada. 
 

2. Perfecto para la noche

La esposa de Kanye West apostó por un look en tonos azules, combinó con unas botas nude y el resultado fue un atuendo perfecto para la noche. Además de impregnar una vibra minimalista.
 

3. El Naked Dress imprescindible
Uno de nuestros básicos para verano será el vestido nude, combínalo con zapatillas transparentes. 
 

4. Azul profundo
Nuestro look favorito es sin lugar a dudas uno en este tono de azul. Las botas y los complementos sirvieron para darle un giro fashionista al atuendo.
 

5. Café para las mañanas
Aunque algunos dicen que el marrón no es un buen tono para usar en la ropa, Kim Kardashian apostó y ganó con este atuendo. Recuerda combinar prendas con algún toque de color para balancear tu look y lucir perfecta.

 

¿Qué te pareció?

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios