12 | DIC | 2019
Kim Kardashian y North West
La pequeña North West ha heredado las habilidades de maquillaje de su madre, Kim Kardashian. Foto: instagram noriwestwource

La prueba de que North West es la nueva reina del contouring

17/09/2018
13:08
Argelia Maupomé
-A +A
La hija de Kim Kardashian sorprende a usuarios de redes sociales por sus habilidades con el maquillaje

Si eres de las chicas que aman el maquillaje, seguramente has escuchado acerca del contouring, la popular tendencia que viralizó Kim Kardashian. Esta es una técnica que permite esculpir el rostro por medio de luces y sombras. Gracias a las historias que Kim compartió en su Instagram, sabemos que North West ha heredado las habilidades de contouring de su madre.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 


En la serie de videos, pudimos observar cómo la pequeña North se acercaba al espejo para aplicar un poco de iluminador en el centro de la nariz. También complementó su maquillaje con sombras color azul en los ojos y un rubor en tonalidad oscura. Además, con un pincel trató de difuminar muy bien los colores de su rostro y labios, algo muy esencial en el maquillaje para lograr un acabado perfecto. Por si fuera poco, Kim tituló a esta serie de videos como ‘la reina del contouring’.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 


Más tarde, Kim compartió otra historia donde se observa que North tiene los labios maquillados con el labial #6 de Classic Blossom Collection de su firma de cosméticos Kim Kardashian West Beauty (KKW).

img_sarbat_20180914-171916_imagenes_lv_otras_fuentes_north_3333-kljc-656x1164lavanguardia-web.jpg
Foto: Instagram kimkardashian

Esta no es la primera vez que North decide hacer un contouring por su propia cuenta. En febrero del 2016, mientras se encontraba en compañía de Mario Dedivanovic, maquillista personal de Kim Kardashian, la pequeña decidió tomar la paleta de contouring de Mario y aplicar los correctores en todo su rostro. El resultado fue sorprendente, ya que aplicó los tonos correctos en los lugares adecuados.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 


Como ves, North West tiene un gran futuro, tanto en el mundo de la belleza como en la moda, ya que desde su nacimiento el 15 de junio de 2013, grandes firmas de moda confeccionaban diseños a medida para ella; con tan solo tres años, ya sabía posar ante las cámaras y, gracias a su madre, North siempre luce espectacular con cada atuendo que viste.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 


Recuerda que para realizar el contouring con éxito, la clave está en difuminar muy bien todos los tonos. Con paciencia y mucha práctica, dominarás muy bien esta técnica al igual que Kim Kardashian.

¿Será que en un futuro North West sea una influencer en la industria de la belleza?

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios