La peor vestida de la semana es Yeka Rosales y su look de power ranger

Yeka Rosales perdió la brújula del estilo y no pasó la prueba de moda esta semana

peor vestida-yeka-vestido-power-ranger
Este look no pasó la prueba del estilo / Foto Instagram @yekarosales
De última 18/06/2021 05:00 Fer Rocha CDMX Actualizada 16:05
Guardando favorito...

Bienvenidos una vez más a una de las secciones más temidas de nuestro suplemento de moda “La peor vestida de la semana ”, la cuál estamos seguros que nadie quiere protagonizar, pero siempre existirá una celebridad digna de hacerlo.

No es ninguna novedad que durante este mes, las amantes de la moda nos preparemos para darle la bienvenida al verano como se merece y algunas de nosotras ya nos hemos adelantado para lucir las tendencias más hot con las que sacaremos la mejor versión de nosotras mismas. 

Aún con las fashion vibes que esta temporada tiene para todos, esta semana, hubo un vestido que robó miradas por las razones equivocadas. Además, podemos decir que estamos de “manteles largos”; ya que es la primera vez que la conductora Yeka Rosales encabeza esta sección y te vamos decir por qué. 
 

Leer también: Tips para llevar vestidos midi en esta temporada y no ser la peor vestida de la semana 

Yeka es una chica muy extrovertida y una conductora muy divertida. Su sonrisa y carisma es todo lo que necesitamos para animar nuestros días por ahí de las 11 de la mañana cuando ella sale en “La Bola del 6” (bueno, eso y la sonrisa de David Medrano a cuadro).Hasta dan ganas de que nos mande un saludo; pero bueno, creemos que nos estamos desviando un poco. 

En cuestión de estilo, amamos que Yeka se atreve a jugar con la moda y que sabe que esta bonita rama es para divertirse. Además, ella comparte con sus seguidores de Instagram sus looks con canciones cómo: “Dime que me amas” de Jeans, “Amar sin ser amada” de Thalía y muchas más que nos ponen en un mood muy cool. 

peor_vestida-yeka-vestido-power-ranger_0.jpg
Foto Instagram @yekarosales 

Aunque se puede decir que tenemos el mismo gusto musical, eso no la salvó de ser “La peor vestida de la semana”, pues durante una emisión de “La Bola del 6”, Yeka usó un vestido rojo que en verdad esperamos olvidar pronto. Pues este look en lugar de darnos las mejores fashion vibes de Yeka, nos dejó pensando muchas cosas; entre ellas que ella audicionó para un remake que nadie pidió de los Power Rangers. 

Leer también: Blusas que jamás van a pasar de moda 

El vestido del que hablamos es color rojo y tiene unas aplicaciones en holanes que emulan unas mangas abullonadas. un estampado que es demasiado grande en la parte delantera como si se tratara de una camiseta estampada y para hacer el “perfect match”, este tenía unas letras doradas en la parte de arriba de la imagen. A este vestido lo único que le faltó fue el intro de los Power Ranger, pues las botas vaqueras nos dan esas vibes de caricatura de los años 90. Fuera del look, su pelo y su makeup es algo que nos agrada, así que el error de esta semana vive en ese vestido que el 2012 pide que le regresen con urgencia. 

199727666_339573704448448_3781870210399869941_n.jpg
Foto: Instagram @yekarosales 

El vestido de Yeka ya tiene un color llamativo y esa combinación donde el estampado es un mal protagonista junto con el detalle de los holanes hacen que este vestido no sea una opción ganadora para estos días de verano; ya que los detalles que te hemos mencionado no se ven estéticos. Las botas fueron un error, ya que si ella hubiera combinado unos bonitos stilettos o unas sandalias de plataforma el calzado sería un punto a su favor; pero desgraciadamente el hubiera no existe. 

199911498_4214743025270106_2807374372308425445_n.jpg
Foto: Instagram @yekarosales 

Viendo las dos fotos que hemos colocado aquí, el vestido de Yeka fue un fail del estilo, pues no le favorece en nada. El detalle con holanes es lo que termina por  sepultar su look y hacerla la protagonista de “La peor vestida de la semana''. Si ella se hubiera decantado por un diseño más holgado y usando los accesorios correctos esas botas y una prenda completamente oversize hubieran sido algo muy memorable, pero no pasó. 

Esperamos que esta sea la primera y única vez que tengamos a una conductora tan amable y cool en esta sección. Yeka es una chica muy agradable que juega con la moda, pero aunque la brújula del estilo la abandonó por completo; esperamos que en estos días nos vuelva a sorprender con un buen look y una canción que nos haga sacar nuestras mejores vibras.  

194474230_776362093024723_2193625336659029605_n.jpg
Foto: Instagram @yekarosales 

 

Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios