Y la peor vestida de la semana es…

Llevar la logomanía a veces puede resultar catastrófico

Cardi B
Cardi B no supo cómo combinar las piezas correctas. Foto Instagram @IamCardiB
De última 16/07/2020 16:57 Actualizada 08:00
Guardando favorito...

Bienvenidos una vez más a su sección favorita, “La peor vestida de la semana” en esta ocasión tenemos a una de las raperas más controversiales del medio de la música. Así es, hablamos de Cardi B quien impactó con su increíble estilo, sin embargo no fue para bien, sino para todo lo contrario. Para saber más detalles entonces sigue leyendo.

Leer también: Kourtney Kardashian luce increíble traje de baño

Haciendo un repaso por la carrera de Cardi B nos hemos topado con que le encanta la logomanía. A veces, llevarla denota un estilo urbano y super arriesgado y propósitivo, pero a veces esto no es posible y usar las marcas de manera obsesiva es un error de estilo que muchas cometen. Y es que para una de sus más recientes fotos de Instagram, Cardi presumió un look con logomanía que híjole… la verdad es que solo denota una falta de cuidado de su parte.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Cardi B (@iamcardib) el


Sí sí sí, entendemos que estamos en una época difícil donde las prioridades son otras, pero justo por eso creemos que este atuendo fue algo exagerado. Quizás elegir algo más sencillo debió ser la opción. Y ojo, no decimos que al ser sencillo deba ser simple, sino lo contrario. Al estar en una contingencia, se espera que los looks sean más naturales y menos forzados. Para su atuendo, Cardi escogió un mini vestido Chanel con unos lentes de Chanel y su icónica bolsa Hermes en tono menta.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Cardi B (@iamcardib) el

Leer también: Andrea legarreta impacta con vestido rojo

Ok, quizás el vestido no es tan malo, pero accesorizar y denotar aún más la marca, creemos que es too much. Hubiesemos elegido un estilo de lentes más sobrios y en vez de unas sandalias unos tenis, porque ¿quién está en zapatillas en una cuarentena? Quizás, Cardi, pero nosotras, no… preferimos la comodidad. Esperemos que pase mucho tiempo para volver a ver a Cardi B en esta sección.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Cardi B (@iamcardib) el

¿Qué te pareció?

 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios