01 | JUN | 2020

Alerta tendencia: perforaciones de constelaciones, lo más deseado en Instagram

03/04/2020
|
14:58
|
Fredo Macías
Piercings constelaciones
Dale un toque único y celestial a tus orejas con estas inspiraciones. Foto: Cortesía

Alerta tendencia: perforaciones de constelaciones, lo más deseado en Instagram

03/04/2020
14:58
Fredo Macías
-A +A
Al igual que los tatuajes, el piercing se ha convertido en una forma única de expresión artística. Ahora con esta nueva tendencia complementarás tus looks

En la actualidad, una de las cosas que no puede fallar es el descubrimiento y la creación de nuevas tendencias. La Era de las redes sociales se ha encargado de hacer esta práctica su pan de cada día. 

Las que más éxito tienen son las relacionadas con temas de moda y belleza, y es que cuando una de ellas aparece y se establece como reina de las tendencias es porque ha venido para quedarse durante un buen rato.

Leer también: Tendencia millenial sustituye el anillo de compromiso por piercing.

Y es así cómo de los creadores de los tatuajes mini, que nunca te vas a arrepentir de tener, llega una nueva tendencia en piercings que promete conquistar las orejas de miles de fashionistas al mejor estilo de las constelaciones, que te darán un toque de belleza fuera de este mundo.

piercings_1.jpg
Leer también: Estas son las prendas de ropa más buscadas en internet.

Los piercings con la temática de constelaciones se basan en perforar la oreja con un grupo de tres o más pendientes diminutos colocados de formas interesantes. Aunque no se trata de algo nuevo es ahora cuando la tendencia está empezando a hacer ruido. Las razones son claras: las celebridades e influencers ya los llevan y, sin duda, las imágenes súper cool que inundan Instagram son una gran evidencia. Y no hay manera de negarlos, pues los resultados son únicos. El aspecto minimal y la fácil adaptación a la fisonomía de la oreja son unos de los aspectos más resaltantes de esta tendencia.

Pero este estilo tiene fondo e historia. Brian Keith Thompson es un famoso tatuador y piercing artist, residente de Los Ángeles, y fundador de Body Electric, un centro de tatuajes y perforaciones ubicado en esta misma ciudad californiana que, además, cuenta con una clientela clase VIP como Jessica Alba, Chiara Ferragni, Rihanna, Scarlett Johansson y la mismísima Beyoncé.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Brian ha traído esta tendencia de vuelta y la ha llevado directo a la estratosfera, creando increíbles diseños para estas famosas celebridades.

Quienes ya lucen este estilo apuestan por mezclar aros finísimos, bolitas doradas, circonias pequeñas, minúsculas piezas de joyería o aretes con forma de cruz, de estrella y de casi cualquier cosa que te puedas imaginar.

piercing2.jpg

A pesar de que hablamos de perforar la oreja en varias zonas, una de las recomendaciones más importantes es que cada orificio sane antes de hacerse más. Es importante no hacerse más de dos o tres por sesión, si es la primera vez; y no más de cinco para las más experimentadas.

piercing3.jpg
Leer también: Esta mujer casi pierde la vista por usar extensiones de pestañas

Además, encuentra primero un diseño en el que te gusten tanto las piezas que te vas a colocar como su ubicación en el lóbulo. Después, asegúrate de llegar con el profesional adecuado (busca referencias, consulta con amigos que ya se hayan realizado estos servicios anteriormente) y no creas en falsas ofertas o promociones.

Así que ya lo sabes: el cielo es el límite y tus orejas las constelaciones.

 

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios