Suscríbete

Colección de zapatos inspirada en Star Wars

En cada paso que des el TIE Fighter te acompañará

Christian Louboutin
Zapatos inspirados en la Guerra de las Galaxias. (Fotos: Facebook e Instagram)
De última 11/12/2017 12:57 Redacción CDMX Actualizada 12:56
Guardando favorito...

Si eres fanática de las películas de Star Wars y amante de los zapatos esta noticia te va a encantar.

Christian Louboutin es una de las marcas de zapatos más prestigiosas del mundo y por tercera ocasión la marca se unió a Walt Disney Studios y LucasFilm para celebrar el lanzamiento de la más reciente entrega de la saga de Star Wars: The Last Jedi creando la colección de zapatos que está increíble.
 

Son 4 diseños diferentes, cada uno representa el estilo de los personajes de cada una de los protagonistas de la cinta como Rey (Daisy Ridley), la vicealmirante Amilyn Holdo (Lauren Dern), la capitana Phasma (Gwendoline Christie) y Rose Tico (Kelly Marie Tran).
 

Los stilettos se han convertido en el deseo de muchas mujeres, sus tacones son de 15 centímetros, además cada uno está decorado con un broche inspirado en TIE Fighter, el caza combate de las fuerzas imperiales.

Aunque los diseños no estarán a la venta en las tiendas, si quieres un par podrás entrar a la subasta entre el 7 y el 20 de diciembre en la página https://www.charitybuzz.com/theme/starwars/lots, los beneficios serán para Starligth Children´s Foundation, una organización que ayuda a niños de todo el mundo que se encuentran hospitalizados.
 

Así que si eres muy muy fan, lucha por tener estos zapatos firmados por el diseñador y cada actriz que los inspira.

¡Que la fuerza te acompañe!

 

Guardando favorito...

Comentarios