Suscríbete

La novia de Luisito Comunica se vuelve rubia platinada

La influencer Ary Tenorio compartió en su cuenta de Instagram su más reciente cambio de look en el que optó por un rubio platinado. Aquí te contamos los detalles

Ary Tenorio
La modelo Ary Tenorio tiene millones de seguidores en redes sociales/ Foto: facebook.com/Arianny-Tenorio
De última 23/02/2021 13:57 Samara Monroy CDMX Actualizada 14:04
Guardando favorito...

Ary Tenorio es una de las influencer más activas en redes sociales, y al parecer Instagram es una de sus favoritas, ya que en ella se mantiene en constante actividad, y ya supera los 2 millones de seguidores.

La novia del youtuber Luisito Comunica le muestra a sus seguidores cada nueva aventura, los cambios de look que elige, sus outfits más espectaculares y sus mejores momentos en compañía de Luisito. Tal es el ejemplo de su más reciente viaje juntos por África; ambos a través de sus cuentas de Instagram compartieron a sus fans parte de su odisea en varios países del continente africano. 

Sin embargo, en su más reciente publicación Ary enseñó su más reciente cambio de look. En De Última te contamos los detalles sobre el nuevo estilo de pelo por el que optó.

Leer también: El desodorante natural de coco que puedes elabrorar en casa

La modelo venezolana y con nacionalidad mexicana inició esta semana dejando atrás su antiguo look. Ary mediante sus instastories mostró a sus fans el paso a paso que realizó para conseguir su nuevo estilo de pelo; y aunque comentó que fue un proceso de varias horas, el resultado le encantó a la influencer.  Así, en su más reciente post, la bella modelo presumió su cambio de look a rubia platinada.

Ary Tenorio no desaprovechó la oportunidad para subir algunas fotos del nuevo aspecto de su melena. En la publicación se nota a la modelo muy feliz por el resultado, y el look de rubia le queda espectacular.

Ary luce en la publicación su pelo rubio platinado mientras lleva un outfit sencillo y cómodo que se conforma de una playera sin mangas color rosa, una minifalda semirrecta de mezclilla con cinturón y unos tenis estilo bota. Tenorio combinó su atuendo con diversas piezas de joyería como cadena, pulseras y aretes. 

Leer también: Llega a México la colección de vestidos de novia de Disney

novia_luisito_comunica.jpg
(Foto: Instagram @arianny.tenorio)

En el post donde reveló su nueva imagen, Ary puso la frase "Una perra sorprendente", y ya tiene más de 500 mil likes y supera los 3 mil comentarios que celebran el cambio de look de la modelo.

“Hermosa”, “Güerita”, “Te ves preciosa”, “Bellísima”, “Te ves súper”  son algunos de los mensajes que le han escrito sus seguidores. Aunque también hay quienes comentan que le queda mejor el pelo castaño.

Tú que opinas, ¿rubia o castaña?.. de lo que no hay duda es que Ary luce espectacular con cualquier look y es una de las influencer más seguidas. 

Leer también: ¿Quiénes son las "nenis" y por qué hay tanta controversia en internet?

Guardando favorito...

Comentarios

 
Recomendamos