Según este artista, así se vería Yalitza Aparicio como Pocahontas

Este artista mexicano se dio a la tarea de mostrar en una ilustración cómo se vería Yalitza Aparicio si interpretara a Pocahontas

Pocahontas
Una imagen que le está dando la vuelta al internet / Foto: Archivo El Universal
De última 21/10/2020 14:07 Fer Rocha CDMX Actualizada 14:26

Hace algún tiempo comenzó a circular un pequeño rumor que aseguraba que Yalitza Aparicio daría vida a Pocahontas, princesa que Disney llevó a la pantalla grande en 1995.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Yalitza Aparicio Martínez (@yalitzaapariciomtz) el

Éste se hizo cada vez más grande y muchos de sus fans lo deseaban pero Yalitza Aparicio calmó las aguas al salir de los premios GQ, donde dio una entrevista a Ventaneando y aclaró todo. 

Pero, aunque este rumor ya fue desmentido por la también maestra, sigue generando un eco tan grande que un artista mexicano se dio a la tarea de llevar a la realidad lo que esperemos un día ver en el cine.

Leer también: El día que Yalitza Aparicio nos robó la mirada en la portada de Teen Vogue 

Desde Instagram el artista Sergio Zubia hace algunas semanas compartió una ilustración bastante creativa y digna de admirar sobre cómo podría lucir Yalitza si es que ella diera vida a Pocahontas
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Sergio Zubía (@sergio_zubia) el

El artista acompañó su creación con el siguiente pie de foto: ”Aunque sólo sea un rumor o mentira yo creo que @yalitzaapariciomtz sería una excelente #Pocahontas”. De inmediato esta ilustración generó diversos comentarios por los usuarios de Instagram que apoyan y rechazan la idea. 

Esta no es la primera vez que Sergio Zubia hace un trabajo como éste, pues dio vida a otro rumor sobre las películas que Disney y fue a Zendaya  haciendo el papel de Ariel, la hija adolescente del rey Tritón en “La sirenita”.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Sergio Zubía (@sergio_zubia) el

Temas Relacionados
Yalizta Apaico Pocahontas

Comentarios