Diadema accesorio para esta temporada

Un simple adorno en el cabello es todo lo que necesitas en estas fiestas de diciembre

Diademas para diciembre
Un accesorio simple te puede ayudar a destacar en esta temporada. Foto:Instagram jenniferbehr, lindsilanestyle, blankitinerary
De última 03/12/2018 13:56 Argelia Maupomé Actualizada 13:58
Guardando favorito...

En esta época, lo único que queremos es lucir genial durante esta temporada. Pasamos horas e incluso días, buscando el vestido ideal, el maquillaje perfecto y el peinado que nos haga deslumbrar durante las fiestas de fin de año o Navidad. Sin embargo, existe un simple accesorio con el cual te vas a destacar en esta temporada.

 

¿Recuerdas cuál era el accesorio favorito de Blair Waldorf de Gossip Girl? Las diademas eran parte indispensable de su outfit y las usaba en distintas tonalidades, tamaños y materiales. De igual forma, las diademas son el accesorio que debes usar para lucir espectacular en esta temporada.

No solo puedes combinar este accesorio para el cabello con cualquier outfit, también hace que el peinado sea lo más sencillo de realizar, sin complicaciones y lucirás genial.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 


Puedes estilizar tu cabello con una simple ponytail y colocar encima una diadema. Otra manera de lucirla es colocándola y dejando tu frente totalmente descubierta. Si eres de las chicas que prefieren fleco, puedes hacer que este cubra tu frente y aún así lucirás fenomenal.

Desde la duquesa de Cambridge, Kate Middleton, hasta celebridades como la modelo Elsa Hosk, Hailey Baldwin e Ivanka Trump, han sabido cómo sacar provecho de estos accesorios. Si necesitas de inspiración, redes sociales como Instagram y Pinterest pueden ser tus mejores aliadas, ya que encontrarás un sin fin de fotos para recrear looks con diademas.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 


Si ya te convencimos de usar este accesorio durante tus fiestas decembrinas, te recomendamos utilizar las que tengan brillo, ya sea con pedrería bordada como cristales Swarovski. Si prefieres algo más simple, las de terciopelo siempre son buena opción. De igual forma, recuerda que las perlas son un elemento que te hará destacar en esta temporada.

bcd5ab5c59a6968ffaeb1f36afe983dc_best.jpg
Foto: cortesía

¿Qué te pareció?

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios