Camiseta de Zara arrasa Instagram

Esta prenda debe ser un básico en tu armario durante esta temporada de frío

Camisa cuadros Zara
Esta camisa es una de las favoritas de las instagrammers. Foto: Instagra, collagevintage
De última 27/11/2018 16:00 Argelia Maupomé Actualizada 16:00
Guardando favorito...

Los famosos cuadros ingleses, también conocidos como tartán, son esenciales en esta temporada. Recuerda que nosotras te habíamos comentado que estas prendas están en tendencia y te mostramos algunas maneras de cómo hacer de estas combinaciones un verdadero éxito. Sin embargo, existe una camisa que se ha convertido en la favorita para usar en invierno.

camisa-zara.jpg
Foto: cortesía

Esta camisa de Zara tiene los cuadros ingleses en tonalidades naranja, azul, negro y blanco sobre un fondo gris. Además, es de manga larga, por lo que es ideal para protegerte del frío durante esta temporada. El largo de esta pieza es hasta la cadera, por lo que puedes hacerla funcionar por dentro de un pantalón o desfajada. A continuación te damos algunos consejos para estilizar esta camisa.

Cuadros con cuadros

No tengas miedo a combinar el mismo estampado. Una falda con cuadros más grandes puede lucir muy bien con esta camisa y puedes añadir una bolsa de perlas, una tendencia de la que también te habíamos hablado que arrasó en Instagram.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Chamarra estilo bomber

Para un look casual, no hay nada como llevar esta camisa con una falda o unos jeans y encima, una chamarra estilo bomber en el color de tu preferencia. Un look rápido y sencillo de armar que te hará lucir genial.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Con pana

Recuerda que la pana es un tejido para lucirlo en esta temporada de frío. Unos pantalones de pana, junto con esta camisa es la opción ideal para llevar en todo momento.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Look de noche

Si lo prefieres, puedes combinarla con una falda de piel para un hacer un look digno para la noche.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Recuerda que estas son tan solo algunas opciones para que puedas crear distintos outfits con una sola camisa, que además, puedes usar en cualquier ocasión.

¿Qué te pareció?

Temas Relacionados
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios