18 | AGO | 2019
El nuevo filtro de kyliecosmetics es todo lo que necesitas cuando no tienes tiempo de maquillarte.
El nuevo filtro de kyliecosmetics es todo lo que necesitas cuando no tienes tiempo de maquillarte. Foto: Instagram kyliecosmetics

¡Kylie Jenner tiene su propio filtro de Instagram y no podemos esperar a que lo pruebes!

06/08/2018
12:35
Argelia Maupomé
-A +A
Tienes que probar el nuevo filtro que Kylie Cosmetics tiene a través de Instagram

Sin duda, el 2018 es el año de la más pequeña del clan Kardashian-Jenner. Primero, el nacimiento de su hija Stormi fue un momento muy importante en su vida. Segundo, con tan solo 20 años, protagonizó la portada de la revista Forbes por ser la empresaria multimillonaria más poderosa del mundo, además de ser la más joven en colocarse en el primer lugar de dicha lista. Ahora, a través de la red social favorita de todos, Instagram, acaba de hacer historia.

 

 


Aunque Instagram se ha convertido en nuestro centro de noticias preferido, también nos ayuda a pasar un rato de diversión. A través de sus filtros, podemos resaltar aún más las fotos que compartimos a través de Instastories. Sin embargo, tanto Kylie Jenner como Instagram siempre piensan a futuro y acaban de sorprendernos con un probador de maquillaje virtual.

La marca de cosméticos de Kylie Jenner, Kylie Cosmetics acaba de lanzar a través de Instastories un filtro para probar sus famosos ‘lip-kits’. A continuación te contamos cómo puedes habilitar el filtro.

1024_2000.jpg
Foto: Instagram kyliecosmetics

Primero que nada debes seguir a Kylie (@kyliejenner en Instagram) y una vez hecho, acceder a Instastories y colocar la cámara frontal. A continuación desplázate a los filtros de Instagram y busca entre ellos el icono donde aparece el logo de Kylie Cosmetics. Toca el ícono y aparecerán una gran variedad de colores.

Los siete colores que se muestran corresponden a los ‘lip-kits’ más emblemáticos de Kylie Cosmetics, los cuales son Candy K, Dolce, Posie K Say No More Shady, Boy Bye y Glitz. Además de jugar con el tono de tus labios, el filtro también te coloca pestañas postizas y te alisa la piel del rostro.

 

 


¿Qué esperas para probar el filtro de Kylie Cosmetics?

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios