20 | ENE | 2020
Kylie Jenner
Su impresonante árbol de navidad nos dejó con la boca abierta. Foto: Instagram

Este es el impactante árbol de navidad de Kylie Jenner

05/12/2019
09:00
-A +A
Sin duda su diseño nos inspira a copiarlo en nuestra casa

La época navideña ya llegó y nosotras estamos felices porque es tiempo de dar y recibir mucha felicidad. Por ello, cuando vemos a nuestras celebridades festejar la Navidad 2019, nos da mucha ilusión y ya queremos que esos días lleguen para hacernos sentir queridas y sobre todo acompañadas por nuestros seres queridos. Asimismo, cuando las celebridades también comparten sus árboles de Navidad, nos encanta y en este caso, Kylie Jenner no nos defraudó.

Leer también: Árboles de navidad a la mitad para gatitos traviesos

A través de Instagram Stories, la multimillonaria compartió a sus seguidores su impresionante árbol de Navidad, el cual nos dejó enamoradas y queremos copiarle ya mismo. Se trata de un árbol escarchado color rosa con esferas en rosa pálido y luces amarillas para darle un toque muy cálido y navideño. Además de su impactante tamaño, está ubicado en las oficinas de Kylie, lugar donde hay cosas impensables, como un despachador de Champaña.

kylie-jenner-arbol-de-navidad-1_0.jpg

Lo mejor de todo es que Kylie ha decorado su árbol de Navidad no solo con esferas de tamaño gigante, sino que también lo decoró con labiales de su marca, la cual, por cierto, vendió hace unas semanas por cerca de 600 millones de dólares.

kylie-jenner-arbol-de-navidad-2_1.jpg

Leer también: Moda femenina con toques masculinos para invierno 2019

No hay duda que Kylie sabe cómo dejar a sus seguidores impresionados y ya queremos ver qué otras sorpresas nos tiene preparadas para estas fechas singulares.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios