Kylie Jenner conquista Instagram con un mini bikini rojo

Con un mini bikini rojo, Kylie Jenner luce su gran belleza, además de recordar que su nueva colección ya está a la venta

Kylie Jenner
Kylie Jenner es la millonaria más joven y la estrella mejor pagada/ Foto: instagram.com/kyliejenner
De última 19/11/2020 13:42 Cecilia L. García CDMX Actualizada 14:03

Kylie Jenner, la menor de las Kardashian-Jenner, es una madre y joven empresaria, que además de ser estrella de TV, con el fruto de su trabajo ha logrado posicionarse como una de las famosas mejor pagadas, según la revista Forbes.

Su personalidad, así como la belleza que la caracterizan y su sentido de la moda, conquistan a sus seguidores en redes sociales quienes con frecuencia le dejan mensajes de admiración y miles de me gusta en sus publicaciones. Y la publicación más reciente que hizo Kylie en Instagram no es la excepción: conquistó Instagram con una foto en la que posa con un pequeño bikini rojo.

El motivo de la fotografía donde luce su escultural cuerpo es recordar a sus seguidores que su nueva colección de maquillajes inspirada en el Grinch sale a la venta este 19 de noviembre. En De última te contamos todos los detalles.

Leer más: Kylie Jenner presume curvas de impacto en mini bikini

Kylie Jenner y su mini bikini rojo

Por medio de sus cuentas de redes sociales, Kylie Jenner se mantiene cerca de sus seguidores, y comparte con ellos momentos especiales que pasa con su hija Stormi Webster, los outfits que usa, y los datos de sus nuevas colecciones.

kylie-bikini-.jpg (Foto: instagram.com/kyliejenner)

La imagen luciendo su bikini rojo acumula más de 10 millones de me gusta.

Con su rubio cabello suelto y una mirada seductora, Kylie Jenner posó en la fotografía que el miércoles lanzo y acompañó con la leyenda “my grinch collection launches tomorrow” (mi colección Grinch se lanza mañana).

Leer más: Jenner presume bikini de lujo

La fotografía está tomada en la piscina privada de la empresaria, quien a la vez se encuentra sentada en un camastro desde el que deja ver su piel dorada, sus curvas de impacto y sus kilométricas piernas.

La nueva colección de Kylie Jenner

Además de ser bella y talentosa, Kylie Jenner es una empresaria que ha sabido llevar sus negociosos, su marca nació en 2015 cuando sacó a la venta una colección que se produjo con su dinero, llamada Kylie Lip Kits que incluía un delineador y un labial líquido; desde entonces no ha parado.

kylie-cosmetics_1.png(Foto: Captura de pantalla)

La fortuna de la que se ha hecho acreedora ha sido por medio de su trabajo y la línea de cosméticos y productos para el cuidado de la piel. La más reciente es la que se estrena este 19 de noviembre y está inspirada en el personaje navideño Grinch.

Leer más: Kylie Jenner comparte foto de impacto en faja

La nueva colección cuenta con labiales, gloss, correctores, paletas de sombras con tonos mate y brillantes, glitter, delineadores para ojos y labios, blush, highlighters y algunas cosas más.

Temas Relacionados
bikini kylie jenner bikini

Comentarios