Kylie Jenner luce vestido transparente en el video de Travis Scott

Conoce los espectaculares looks con los que Kylie Jenner paralizó Internet

El vestido transparente de Kylie Jenner es lo más bonito en el nuevo video de Travis Scott.
El vestido transparente de Kylie Jenner es lo más bonito en el nuevo video de Travis Scott. Foto: Instagram kyliejenner
De última 08/08/2018 13:14 Argelia Maupomé Actualizada 15:34

Las hermanas Kardashian-Jenner son expertas en paralizar Internet. Ya sea por apariciones en público, nuevos cortes de cabello, looks durante la alfombra roja, o protagonizar la portada de una de las revistas más importantes del mundo, este clan sabe cómo colocarse en todos los medios.

¿Recuerdas que en 2013 Kim Kardashian apareció en el video 'Bound 2' de su esposo, el rapero Kanye West? Pues su hermana menor, Kylie Jenner ha seguido sus pasos.


Kylie hace un cameo en el videoclip 'Stop Trying to be God' de su novio y padre de su hija Stormi, Travis Scott. En una primera toma, la estrella de Instagram y magnate de la industria cosmética aparece cubierta, de pies a cabeza, en maquillaje dorado mientras sostiene el cuerpo de Travis Scott.

captura-de-pantalla-2018-08-07-a-las-19-02-02-1533661672.png
Foto: Youtube

Sin embargo, la escena que ha paralizado Internet es donde Kylie luce en un vestido largo y transparente, bordado con hilo dorado y cientos de cristales, cargando un pequeño cordero entre sus brazos.

captura-de-pantalla-2018-08-07-a-las-19-05-15-1533661736.png
Foto: Youtube

A pesar de que Kylie Jenner y Travis Scott mantienen su relación alejada del ojo público y de las redes sociales, este acto es quizá su modo de demostrar el amor que existe entre ellos dos.


¿Qué te pareció el cameo de la reina de Instagram en el nuevo video de Travis Scott?

Comentarios