Suscríbete

Kylie Jenner tiene el body ideal para marcar sus curvas de infarto

Kylie regresó a las redes sociales y deja a todos suspirando con la mejor prenda para presumir su figura

Kylie Jenner
Kylie Jenner lleva todo al máximo nivel y tenemos la foto que lo comprueba / Foto: Instagram @kyliejenner
De última 06/01/2021 11:06 Fer Rocha CDMX Actualizada 11:09

Puede que esta semana hayamos visto  de todo, pues desde que el año inició la moda no ha parado de darnos las noticias más candentes de este 2021. Iniciamos con las colaboraciones más esperadas por Gucci, seguimos con las fotos más top de Belinda y Salma… Pero ahora tenemos a Kylie Jenner dando una cátedra para verte increíble desde casa. 

Para nadie es un secreto que hemos regresado al semáforo rojo y no sabemos cuándo es que saldremos de este segundo confinamiento. Pero aunque ya no somos nuevas en este tema, podemos aprovechar el tiempo en casa para cuidar el rostro o nuestra figura. 

Si piensas que esto es imposible con actividades como el home office o las clases en línea, puede que tengas que darle una revisada al feed de Instagram de Kylie y verlo por ti misma; ya que la socialité volvió a derretir las redes sociales con una prenda que seguro tienes en tu armario. 
 

Leer también: Desde Aspen, Kylie Jenner transforma su melena y eso nos encanta  

Kylie compartió con sus 208 millones de seguidores una instantánea donde lució un body color beige que marca sus curvas de impacto. Además, debemos ser muy honestas, pues su melena pelirroja hace el match perfecto con este body. 
 

Esta pieza color beige es una de las prendas que no deben faltar de nuestro armario, y Kylie le saca la mejor de las ventajas y lo lleva al máximo nivel con una ponytail XL y nos da una pequeña cátedra para lucir sexy aún estando en casa. 

Recientemente, hemos notado que Kylie Jenner tiene una ligera obsesión con el color beige. Pues estando desde su casa en Aspen fue cuando vimos estas fotos con un bikini que del mismo tono del body y que también destacan sus curvas. 
 

La socialité rompió las redes sociales con su foto en body, pues su publicación más reciente ya cuenta con 7 millones de likes y seguro que con el paso de los días este número irá en aumento. Además, cuenta con los mejores comentarios de su best friend Anastasia Karanikolaou, la cual reafirma la belleza de Kylie y con “eres hermosa” y “te ves espectacular”. 

Recuerda que si tú quieres llevar un body al máximo nivel durante este segundo confinamiento debes apostar por conjuntos que sean del mismo color y que puedas usar con sneakers o sandalias. 

Los colores básicos como el negro, el beige y el blanco siempre te ayudarán a no perder el estilo. Haz un match perfecto con unas calcetas largas y si tienes que salir agrega una denim jacket a tu look.  

Comentarios