25 | AGO | 2019
Kim Kardashian
Los nuevos modelos son ideales para esta temporada Foto: Instagram

Kim Kardashian lanza nueva colección de lentes de sol con Carolina Lemke

19/07/2019
14:47
Michelle Figueroa
-A +A
Y tus bloggers y celebridades favoritas ya los tienen

Entre la controversia por el nombre de su  marca de fajas y ropa interior, el boom de la nueva colección de maquillaje para el verano “Soo Fire” y su nueva línea de maquillaje corporal, la empresaria Kim Kardashian West no deja de incrementar compradores y seguidores, no sólo por la polémica que genera con cada post en redes sociales, lo atribuimos también a la eficacia de los productos y claro, su masterpiece en medios digitales
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 

A principios del año, Kim se aventuraba a un nuevo territorio. Anunciaba su primer colaboración con la marca israelí de lentes de sol Carolina Lemke (que debutó los primeros días de abril). Ahora, llega con el lanzamiento de nuevos modelos (Gemini y Sand) y la efervescencia por tener uno de ellos se aprecia en redes sociales.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 

Los dos modelos son siluetas muy propias de los estilismos de Kim K. Gemini va en una onda más “glam diva” con una forma oversized-curvilínea en colores negro, dorado, lima neón y rosa. Y Sand se inspira en los noventa, poniendo en tendencia los lentes de sol pequeños con aires futuristas. Este estilo lo puedes encontrar en colores plata, negro, dorado y morado. Puedes encontrarlos directamente en la página web con un costo aproximado de $1999 pesos o en sus sucursales.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 

Además, diversas celebridades como la empresaria e icono de moda Chiara Ferragni y la dj española Sita Abellán han presumido los modelos, por ello llegamos a la conclusión de que lucen increíble.

¡Nos encantan! Son el accesorio perfecto que hace la diferencia en tu look.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 

¿Qué te parece?

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios