28 | FEB | 2020
Khloé Kardashian presume un bodysuit que no deja nada a la imaginación
Khloé Kardashian parece que no le afecto su reciente ruptura. Foto: Instagram

Khloé Kardashian presume un bodysuit que no deja nada a la imaginación

12/03/2019
11:45
Redacción De Última
-A +A
A pesar de ser looks arriesgados, Khloé nos deja claro su empoderamiento femenino

Khloé Kardashian está haciendo que su ex-novio Tristan Thompson se arrepienta de haberla perdido o, al menos, así parece. Después de la noticia de su ruptura con el deportista, la celebrity publicó una foto en Instagram donde se logra apreciar que la socialité lleva puesto un ‘bodysuit’ con aplicaciones de cristal de la firma Gucci. Este arriesgado atuendo lo lució junto a sus hermanas Kourtney y Kendall. Sin embargo, tal parece que la “venganza” de Khloé aún no acaba.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Mientras celebraba el cumpleaños número 36 de una de sus mejores amigas, Malika Haqq en Las Vegas, Khloé vistió un conjunto de red color blanco con nude de la marca Laquan Smith. La red hace la ilusión de que el cuerpo está desnudo, ya que contiene una malla en tono nude por debajo. Algo revelador y discreto al mismo tiempo.
bodysuit_spring_-_summer_18.jpg
Foto: cortesía Laquan Smith

Mira la foto de Khloé aquí

Para los zapatos, Kardashian se mantuvo fiel al tema con tacones color nude y la correa transparente, que la hacía lucir como si no trajera zapatos, cabe mencionar que eran de la  marca Gianvito Rossi. Por otra parte, la socialité remató con una bolsa Dior Saddle en color rosa que complementó con su look . Parece que, para Khloé, la venganza es mejor servida en frío.

¿Qué te pareció?

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios