25 | AGO | 2019
Joyas económicas para regalarle a mamá
Los accesorios de joyería son ideales para cualquier look. Foto: Cortesía

Joyas económicas para regalarle a mamá

08/05/2019
15:53
Redacción De Última
-A +A
Tu mamá te lo agradecerá toda la vida

El día de las madres se acerca y si no sabes qué regalarle a mamá, pero no quieres regalarle lo tradicional, a continuación mostraremos opciones de joyería que le funcionaran perfectamente
 

 

Paquete de aretes.
Este increíble paquete de aretes serán ideales por sus diferentes diseños y hechos en metal y plástico, por lo que si tu mamá es de las que le gustan los aretes grandes esto le funcionará a la perfección y los podrás encontrar disponibles a través del sitio web de H&M con un valor de 300 pesos.

pack_de_aretes.jpg
Foto: cortersía

Aretes largos.
Si tu mamá tiene gusto por los aretes largos y llamativos, este diseño es justo para ella, en Zara podrás encontrar estos accesorios con precio de 350 pesos.

aretes_largos.jpg
Foto: cortesía

Collar de conchas.
¿Te gustaría ver a tu mamá lucir elegante y moderna?, este collar con conchas es el indicado, tiene acabado metálico, lo que la hará lucir elegante cuando lo use, aparte de que es ideal para esta temporada y lo puedes comprar en Mango en 800 pesos.

collar_de_conchas_0.jpg
foto: cortesia
Aretes de flor.
Puede que tu mamá sea amante del estampado de flores. Estos pendientes le van a encantar, están diseñados con un aro con colgante en forma de flor y concha, se cierra con tuerca. Disponibles en Zara por 350 pesos.

arete_de_flor.jpg
foto: cortesía

Pulsera con diferentes figuras.
Seguramente tu mamá es de las que le encantan las pulseras y ha de tener diferentes tipos de ellas. Si lo que quieres es regalarle algo que utilizará este accesorio es el indicado, su diseño de metal con diferentes figuras será su favorito. Con precio de 200 en H&M.

pulsera.jpg
foto: cortesía

Aretes lágrima.
Esta pieza está bañada en oro, su figura en forma de lágrima hará que tenga ese toque chic a su look. Te recomendamos evitar el contacto con el agua, perfumes o cosméticos, para prolongar el baño en oro y que luzcan excelentes. Cómpralos en Mango por 800 pesos.
aretes_lagima.jpg
foto: cortesía

¿Qué te parecen?

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios