Jennifer Lopez presume manicura con logomanía

La cantante se ha inspirado en la firma italiana Versace para lucir su nueva manicura

J.Lo
La cantante lució unas uñas hermosas. Foto: Instagram
De última 13/01/2020 09:00 Patricia Romero Actualizada 15:35
Guardando favorito...

Apenas han transcurrido las primeras semanas del año y las tendencias están a todo lo que dan. Y, aunque esta de la que hablaremos hoy ya había sido popular a finales del 2019, este nuevo año se vuelve nuevamente popular debido a una de las mujeres más talentosas del medio del espectáculo: Jennifer López.

Leer también: Uñas con logomanía la tendencia que querrás usar en invierno

Sabemos que la logomanía y en especial la logomanía aplicadas en las uñas, fue una de las tendencias más socorridas por las influencers de moda en 2019. Sin embargo, las celebs parece que la retomarán este 2020 para darle un toque extravagante a su look. Es así como Jennifer Lopez, ha empezado el año no solo siendo una de las peor vestidas de los Golden Globes, sino también redimiéndose con estas uñas extraordinarias.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por  (@tombachik) el

Leer también: Jennifer Lopez, la peor vestida de los Golden Globes

Su manicurista personal ya nos había dicho cuál era el esmalte favorito de la cantante y esta vez nos vuelve a sorprender con su más reciente creación. Tom Bachik, recreó el icónico barroco de Versace y lo coloco en unas uñas extraordinariamente fabulosas. El aclamado manicurista se ha encargado de no solo proyectar la esencia italiana en las uñas de J.Lo, sino también ha includio “piercings” que contrastaron con los colores blanco, dorado y negro.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por  (@tombachik) el

Leer también: Cuál es el esmalte favorito de Jennifer Lopez

Sin lugar a dudas este nail-art nos ha encantado.

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios