Jacquemus presentará desfile en locación secreta

Además, el diseñador francés anuncia una reestructuración y se prepara para mostrar su nueva colección primavera-verano 2020.

Jacquemus presentará desfile en locación secreta
¿Te imaginas los poeticos diseños del guapo diseñador presentados a la orilla del mar? Foto: Instagram @jacquemus
De última 10/07/2020 15:28 Actualizada 15:32

El cambio al que la industria de la moda se está sometiendo continúa en proceso.Con la pandemia por coronavirus varias firmas de moda se han visto confrontadas con cierres de sucursales, despidos, cancelaciones y en algunos casos la bancarrota total. Sin embargo, el momento ha llegado de poner manos a la obra y obtener una segunda oportunidad para la industria que por años se mantuvo alejada de las turbulencias con una nueva estructuración.

Desde el inicio de la cuarentena algunas firmas se plantearon un cambio radical en su proceso, la cantidad de colecciones y cómo difundirlas. Gucci fue una de ellas, y ahora se muestra completamente preocupada por crear un modo de negocio circular, es decir, reducir la idea de desecho y reutilización de materiales.

Este segundo periodo del 2020 en moda se celebró completamente de manera digital, y así si marcó la pauta para que cientos de firmas decidieron optar por esta modalidad, ahora Milán, Londres y París, próximas sedes de la semana de la moda se alistan para unirse a esta gran ola de innovación digital.

A excepción de nuestro amado Simon Porte Jacquemus, mejor conocido como la mente detrás del hermoso bolsito Le chiquito, quien anunció a través de su cuenta de Instagram que la firma sí celebrará un desfile físico en una locación secreta el jueves 16 de julio.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por JACQUEMUS (@jacquemus) el


“L’Amour”, una nueva colección que anunció por medio de una publicación de Instagram en donde aprovechó para recordar que hace un año la marca había tomado un nuevo giro y como una medida de des aceleración presentarán las propuestas de la línea femenina y ,masculina en un mismo desfile, tal como se hizo por primera vez en junio del año pasado, lo cual rindió muchos frutos y ha presentado una tentadora nueva modalidad de trabajo.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por JACQUEMUS (@jacquemus) el


Con un objetivo sustentable y certero en mente Jacquemus comentó: “Esto nos permite reducir el número de shows, mutualizar telas para hombres y mujeres y decrecer el ritmo de mi equipo y asociados” 

La lista para asistir a este desfile se verá monumentalmente reducida al mínimo, para garantizar la sana convivencia y seguridad de los asistentes.

Aunque la locación aún se mantiene en secreto podemos esperar que nos sorprenda, pues tal como lo hizo con los campos de lavanda en Provenza y con las medidas de reunión en espacios cerrados a cuestas, seguro se tratará de una impactante pasarela al aire libre. Con un video en su cuenta de Instagram nos deja entrever de que se podria tratar.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por JACQUEMUS (@jacquemus) el


¿Te imaginas?, los poeticos diseños del guapo diseñador presentados a la orilla del mar, seguro resultarán en fantásticas postales y una enigmática atmósfera que junto a su colección nos dejará enamorados una vez más de Jacquemus.

Leer también: Realizan primer desfile con modelos digitales en 3D
 

Comentarios