28 | MAR | 2020
Itatí Cantoral
La actriz lució su figura escultural. Foto: Instagram

Itatí Cantoral impacta con un traje de baño perfecto para primavera

20/03/2020
12:01
Fredo Macías
-A +A
La actriz mexicana mostró un look increíble durante las grabaciones de “La Mexicana y el Güero”.

La temporada de viajes a la playa ya está cerca y, aunque la situación de salud aún es incierta ante el estado de contingencia por el SARS2-COV2 que atravesamos, siempre es bueno conocer nuevas opciones y tips para estar cómoda en nuestros próximo viaje a la playa.

Si eres amante de pasar un buen rato bajo el sol, en una deliciosa alberca o recostada en la arena, siempre te es complicado encontrar un traje de baño que se adecúe cien por ciento a ti, pon mucha atención a esta nota, porque esta actriz mexicana nos da el mejor ejemplo de cuál es la elección perfecta para las próximas temporadas.

Nuestra consentida Itatí Cantoral se ha mostrado muy activa en sus redes sociales, además de compartir un poco sobre sus participaciones en la serie dedicada a Silvia Pinal, la actriz mexicana ha comenzado las grabaciones de una nueva telenovela para Televisa.

 Leer también: El vestido de Yuya que es ideal para esta temporada

“La mexicana y el Güero”, así se titula su nueva producción en donde protagonizará junto al argentino Juan Soler.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Itatí Cantoral (@itatic_oficial) el

La actriz se mostró muy emocionada a través de su instagram, en donde compartió una foto usando un traje de baño asimétrico con print de cadenas, muy al estilo vintage de Chanel, con el que lució impactante.  

Además de que optó por un peinado despeinado y un color rubio muy vibrante, con el que realzaba el print de su bañador.

itati-traje-de-bano-3.jpg

Itatí se luce con la elección más cool para el verano y nos muestra de manera impecable cómo hacer uso de distintos elementos para no pasar desapercibida y verte elegante y muy sexy. Si eres una amante de la playa pero no es fácil encontrar un bikini o traje de baño que te siente bien, no lo dudes más, los bañadores cruzados o asimétricos de una pieza serán tus mejores aliados para un dia en la playa o en la piscina.

itati-traje-de-bano-4.jpg

La ventaja de este tipo de trajes de baño es que mantienen todo en su lugar, al ser de una sola pieza, así puedes acentuar tu cintura y conservar la figura de tu cuerpo, además, como en el caso de Itatí, un traje de baño con un corte recto en el pecho sera mas que comodo. Este tipo de bañadores unen el escote con un tirante que cruza el pecho al hombro, así levantas increíblemente tu busto y lo mantienes firme, sin importar cuanto te muevas.

itati-traje-de-bano-5.jpg

Otro elemento importante con el que podemos ver a Itatí en sus publicaciones de instagram y que definitivamente debes tomar en cuenta es una prenda de organza con print de cadenas que puedes usar como rompevientos.

Esta es una opcion increible para no estar totalmente expuesta ante el viento o los rayos del sol y seguir fresca. Puedes elegir desde una bata o una blusa y usarla desabotonada, siempre hecha de un material liviano o tela traslúcida.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios