Irina Baeva tiene el bikini más hot de la semana

Irina Baeva sabe cómo lucir su figura al mismo tiempo que presume las mejores tendencias en bikini

Irina Baeva
La actriz enamora con cada post / Foto: Twitter
De última 14/05/2021 11:31 Equipo de De Última CDMX Actualizada 11:31
Guardando favorito...

Una de las actrices que siempre nos deslumbra con su belleza es Irina Baeva, pues no cabe duda que cuenta con una físico espectacular, pero además su encanto y personalidad la hacen una de nuestras celebs favoritas.

Y es que además de tener una de las figuras más hot, Irina Baeva es una apasionada de la moda y no pierde oportunidad para mostrarlo. Así que cada uno de sus post nos sirve como inspiración para selecionar nuestros ouffits del día a día.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ya sea que Irina le imprima un toque sporty a su look o algo más chic, Irina siempre sabe cómo explotar las tendencias a su máximo nivel. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Leer también: Thalía presume outfit de lujo para recibir el verano

En el caso de los bikinis y los trajes de baño, nunca serán excepción. La actriz de origen ruso entiened a la perfección la moda y las tendencias así que las aplica a la hora de elegir cada una de las piezas que usa para enamorar a sus seguidores. 

Para muestra el último post de Irina Baeva en el que aparece posando en mini bikini, y aunque se trata de un trough back, debemos señalar que ese conjunto sigue siendo ideal para la primavera y el verano de este año. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
Aunque la actriz tiene un cuerpo muy definido, optó por un bikini de corte alto para definir su cintura y crear un efecto reloj de arena, un gran tip si quieres enmarcar más tus curvas. En la parte superior lleva una prenda estampada que hace juego con el tono de la parte baja. 

Jugar con las texturas le dará un toque extra a tu look, el secreto es que las piezas combinen entre sí, si vas a mezclar texturas, busca que estas estén en la misma gama de color para crear equilibrio. 
 

Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios