Intermoda Guadalajara festeja su 35 aniversario en México

Con pasarelas llenas de brillo y glamour se presentó lo mejor de la moda nacional

La feria concluye hoy, pero el siguiente año traerá más sorpresas
La feria reunió a talento nacional y extranjero. Foto: Mariana Morgan
De última 18/01/2019 09:00 Mariana Morgan Actualizada 09:00
Guardando favorito...

El pasado martes inició la edición 70 de la feria Intermoda Guadalajara, donde albergó a 1,600 stands de diseñadores emergentes que exhibieron y ofrecieron productos para potencializar la industria de la moda en México y América Latina. Durante cuatro días, más de 17 países entre los cuales se encontraron: Estados Unidos, España, China, Brasil, Colombia, entre otros; participaron con distintas propuestas en el recinto Expo Guadalajara
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Intermoda (@intermoda) el

Para este 2019,  Intermoda además quiso ofrecer a los amantes de la industria textil una gama amplia de conferencias en las que destacaron temas relacionados con el crecimiento del emprendimiento y  negocios. Algunos de los expositores más esperados en esta edición fueron: Anna Fusoni, Denise Dresser, Javier Plazas, Juan Lombana, Carlos Silos y Rosalina Villanueva
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de KS News by Anna Fusoni (@revistaks) el

El encargado de inaugurar la serie de pasarelas fue el diseñador Jesús de la Garza, quien presentó su colección “Adela”, la cual estuvo inspirada en la metamorfosis de las mariposas. El creador estrenó esta colección durante la semana de la moda mexicana en Mercedes-Benz Fashion Week Mexico City en noviembre del año pasado. 
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Intermoda (@intermoda) el

-

También se revelaron  las 15 esculturas de arte huichol del curador César Menchaca que adornaron el recinto durante la semana de la feria. 
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Intermoda (@intermoda) el

Por otro lado, Anna Fusoni platicó sobre los nuevos sistemas de comercialización de la moda y Jacobo Pulido también expuso su visión sobre el emprendimiento de una marca. 
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Intermoda (@intermoda) el

Asimismo, las diseñadoras Julia y Renata Franco con su firma homónima fueron las encargadas de cerrar el ciclo de pasarelas el día de ayer jueves por la noche. Presentaron su más reciente colección inspirada en la función del pliegue y la manera en que nos apropiamos de la ropa.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de juliayrenata (@juliayrenata) el

La feria, que tuvo duración de cuatro días, concluye hoy por la tarde y se espera que el año siguiente se aumenten el número de expositores así como la asistencia de más público amante de la industria textil.

¡Enhorabuena!
 

Temas Relacionados
Industria textil Denise Dresser
Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios