30 | MAR | 2020
Larz influencer que contrajo coronavirus por lamer inodoros
El influercer fue suspendido de Twitter. Foto: Instagram

Influencer que hizo el coronavirus challenge dice haber dado positivo a COVID-19

25/03/2020
14:48
Santiago Perez
-A +A
Un joven de 21 años fue fuente de críticas por subir el reto en TikTok; comparte su resultado

Pese a que nos encontramos en una pandemia y diariamente se registran nuevos contagios por el virus SARS2-COV2, la necesidad de llamar la atención y conseguir más followers ha llevado a influencers del mundo entero a arriesgar su propia salud con el inicio del reto “coronavirus challenge” y para el influencer Larz que radica en Estados Unidos, la factura le ha llegado.

El coronavirus challenge empezó en redes sociales, específicamente en TikTok, plataforma de videos cortos para entretenimiento de los usuarios. La influencer Ava Louise fue duramente criticada debido a que en un avión lamió su retrete, poniendo una etiqueta en el video que decía “coronavirus challenge”.

Leer también: Influencer lame retrete e inicia el coronavirus challenge

Pese a las críticas y a la llamada de atención de la OMS a quedarse en casa, lavarse las manos y no exponerse al virus, varios influencers siguieron el juego, entre ellos, Larz un joven de 21 años de edad que fue de los primeros en compartir su video replicando el reto. Este influencer fue conocido por entrar a distintos establecimientos de Estados Unidos y lamer inodoros.
 

En redes sociales, los usuarios han desaprobado estas conductas y han dicho que esto sucede gracias a que el “karma” siempre te alcanza. El conductor de Good Morning Britain, Piers Morgan aseguró, al dar a conocer esta noticia, que si tus acciones son tontas e imprudentes, el karma hará lo suyo. Pese a que el influencer declaró en redes sociales que dio positivo a la prueba del COVID-19, no se ha confirmado que su contagio haya sido propiamente por realizar el coronavirus challenge.

Leer también: Indluencer española contrae coronavirus por ayudar a enfermos como enfermera

A pesar de que el joven lo comunicó en redes sociales, la cuenta de Twitter ha sido suspendida. Aún se desconocen los motivos, pero muchos usuarios especulan que tiene que ver con su imprudencia.

 

Recuerda que la mejor manera de enfrentar al virus es lavándote las manos continuamente y evitando salir de casa.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios