Este es el precio de las exclusivas botas de lujo de Inés Gómez Mont

Inés Gómez Mont se ha distinguido por su gusto por la moda y las piezas de diseñador, y estas botas son uno de los modelos más exclusivos del mercado

Inés Gomez Mont
Foto: Instagram
De última 21/09/2021 10:22 Redacción De Última CDMX Actualizada 10:29
Guardando favorito...

Inés Gómez Mont se ha distinguido a través de los años por demostrar su pasión por la moda, y a partir del auge de las redes sociales, éstas han sido un gran canal de comunicación entre ella y sus seguidores, y las usas para, además de compartir fragmentos de su día a día, para dar a conocer los looks más trendy y arriesgados de cada temporada.

Pero Inés Gómez Mont también se ha caracterizado por ser amante de las prendas de diseñador, desde bolsas hasta costosas y exclusivas botas, su armario está llena de piezas que son el sueño dorado de cualquier amante de la moda.

En esta ocasión, la pieza del deseo que ha hecho parte de varios looks son el exclusivo par de botas de botas Saint Laurent de casi 200 mil pesos mexicanos.
 

Es un modelo que lleva por nombre Saint Laurent Niki 105 Crystal Swarovski Slouch Boots y han sido usadas también por otras celebridades como Kendall Jenner y Rihanna.

captura_de_pantalla_2021-09-21_a_las_10.01.25.png

Un modelo que presentó Saint Laurent en 2017 y el detalle que las hizo tan impresionantes y llamativas fue que están confeccionadas a mano con cristales Swarovski.
 

Aunque es un modelo muy exclusivo y por lo tanto, ya no es tan fácil de conseguir, el precio de las botas de Inés Gómez Mont, en plataformas como e-bay, las ofertan por 118 mil pesos.

captura_de_pantalla_2021-09-21_a_las_10.13.57.png 

Leer también: La "bolsa de mercado" de Balenciaga que se vende por más de 48 mil pesos

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios