Horóscopo del miércoles 26 de diciembre

Por Ignacio Teodoro

Horóscopo del miércoles 26 de diciembre
De última 26/12/2018 11:01 EFE Actualizada 11:01

ARIES (21 marzo - 20 abril).
Tendrás que acostumbrarte a llevar una vida más espartana y parca en excesos, ya que los problemas por los que pasas no te permiten grandes alardes. Aunque seas una persona muy erótica, no te convienen los abusos.   
  
TAURO (21 abril - 20 mayo).
Buen momento para cerrar acuerdos relacionados con legados, herencias o bienes comunales. Si estás involucrado en el reparto de algún tipo de herencia, no te preocupes, la asignación será justa, equitativa y adaptada a tus intereses.
  
GÉMINIS (21 mayo - 21 junio).

Momento muy propicio para todo lo relacionado con el mundo de las nuevas tecnologías. Si te interesas progresar en este campo, encontrarás la oportunidad en estos momentos de asueto, gracias a tus nuevas amistades. 
  
CÁNCER (22 junio - 22 julio).
Llega un viaje de trabajo que te apetece realizar. Aunque el mundo de los negocios no es lo tuyo, los preparativos y el destino terminarán de animarte. Buen momento para las relaciones sociales y profesionales; te vas a sentir como pez en el agua.
  
LEO (23 julio - 22 agosto).
Es un buen momento para que des a conocer tus ideas a los que te rodean y las pongas en práctica. Ábrete al exterior, comunícate con los demás, y verás cómo las cosas van enderezándose poco a poco. Tus propuestas merecen ser tenidas en cuenta.
  
VIRGO (23 agosto - 21 septiembre). 
Propuestas de trabajo muy ventajosas pueden llegar en reuniones sociales; y puede que te hagan dudar si cambiar incluso de empresa. Será algo para consultar con la familia, porque implicará retos para todos y no todos fáciles. 
  
LIBRA (22 septiembre - 22 octubre).
Las relaciones de pareja necesitarán un impulso tras las influencias negativas de las reuniones de los últimos días. No permitas que influyan las actitudes de tu familia respecto a tu pareja para tomar tus propias decisiones de cara al futuro. 
  
ESCORPIO (23 octubre - 21 noviembre). 

Notarás un frenazo en tu impulso, como si de repente, aquello con lo que normalmente jugabas se hubiera convertido en un peso imposible de llevar.  Necesitarás hoy desconectar de forma urgente, aunque siempre encontrarás ayuda en la familia. 
  
SAGITARIO (22 noviembre - 22 diciembre).
La pasión marcará hoy tus relaciones amorosas, buscando un punto de aventuras en común que os lleve fuera del carril de la rutina y a la búsqueda de nuevas experiencias en el mundo de la sensualidad. 
  
CAPRICORNIO (23 diciembre - 21 enero).
Habrá un aumento significativo de los gastos; debes planificar con más tiempo tus finanzas y pensar en un cambio rotundo en la forma de vida que llevas. Si no estás preparado para asumir estos gastos, es mejor actuar con cautela en los próximos días. 
 
ACUARIO (22 enero - 21 febrero).
Tu buena imagen personal será un reflejo fiel de tu estupendo estado físico y emocional, pero no caigas en la tentación de imponer a quienes consideras en otro nivel ni tus opiniones ni tus aficiones. Te tocará hoy ser tolerante. 
 
PISCIS (22 febrero - 20 marzo).
Sólo utilizando el sentido común, solucionarás con facilidad los problemas que puedan producirse en el trabajo. No te aferres a ocupaciones sin futuro y céntrate en recuperar la ilusión perdida. Tal vez, un cambio o traslado pueda facilitarte las cosas.

Temas Relacionados
horoscopos

Comentarios