21 | AGO | 2019
Ahora podrás adquirir las prendas más divertidas y extravagantes diseñadas por Jeremy Scott
Foto: REUTERS/Instagram: hm

H&M elige a Moschino como firma para lanzar su próxima colección de bajo costo

16/04/2018
15:47
Betzabe Arias
-A +A
Ahora podrás adquirir las prendas más divertidas y extravagantes diseñadas por Jeremy Scott

Seguramente recuerdas la famosa colección de la firma Moschino de otoño/invierno 2014 con temática de McDonalds o aquella inspirada en la muñeca Barbie de primavera/verano 2015,  ambas a cargo del diseñador estadounidense Jeremy Scott.

befunky_collage_7.jpg

Foto: AP

Si sigues el trabajo de Jeremy debido a la excentricidad y carisma que imprime en cada uno de sus diseños, te encantará saber que ahora podrás adquirir una colección de bajo costo a cargo de Moschino, firma que artistas como Katy Perry o Miley Cyrus han portado en diversas ocasiones.

Se trata de una colaboración de la empresa sueca H&M y de la casa de moda italiana que saldrá a la venta el 8 de noviembre de 2018 y que podrás adquirir en tiendas seleccionadas, tanto físicas como online.

 


Aunque aún no se conoce la temática de la próxima colección, H&M nos dió una pista a través de su cuenta de Instagram, ya que además de dar a conocer la noticia, publicó un video con formato de televisión antigua con las palabras “Moschino [TV] H&M”.

“Me gusta poner artículos en venta como fundas para celular o accesorios de piel que sean más asequibles; sin embargo, quiero llegar al público internacional con un precio razonable. Colaborar con una empresa como H&M me permite que las prendas de Moschino se difundan por todo el mundo y es algo que me encanta”, expresó el diseñador en una entrevista para la versión americana de Vogue.

 


¿Estás listo para comprarla?

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios