X

Hilary Duff regresa a su look de Lizzie

Su nuevo look está lleno de nostalgia y nos transportó a 2003

Hiley Duff como Lizzie McGuire
El look de Lizzie fue icónico en su momento. Foto: AP
De última 20/11/2019 12:47 Mireya González Actualizada 09:27
Guardando favorito...

Desde que nos enteramos que Lizzie McGuire regresaba a nuestros hogares, no podemos contener la emoción que esto nos hace sentir. Sin embargo, hace unas horas también se dio a conocer que Gordo, el mejor amigo de Lizzie, personificado por Adam Lamberg, tambipen regresa al reboot y esto nos hace sentir muy emocionadas.

lizzie-mcguire-look-1.jpg
AP

Sin embargo, lo que realmente nos emociona es que, al parecer, se están apegando mucho a lo que hemos visto en la serie y esto lo podemos confirmar gracias a que Hilary Duff, quien personifica a Lizzie ha retomado su viejo peinado característico de la adolescente y lo ha adaptado a una versión más madura del personaje. Es decir, el icónico flequillo de Lizzie vuelve y esto nos recuerda tanto a principios de la década y nos inunda de nostalgia.
 

Y es que Hilary ha compartido varias historias de Instagram y en redes han circulado varias fotografías donde Duff está ya personificada de Lizzie y lo podemos ver gracias a su peinadora personal, Denise Madrigal, quien ha compartido en sus redes los últimos cambios de la cantante para la serie.

lizzie-mcguire-look-11.jpg

A pesar de que aún no conocemos cuándo se estrenará esta serie, lo que sí podemos adelantar es que será un éxito rotundo pues bien sabemos que la nostalgia vende y vende bien.

lizzie-mcguire-1.png
Cortesía Instagram

¿Qué opinas?

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal
Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones