06 | JUN | 2020

Hilary Duff regresa a su look de Lizzie McGuire con su icónico flequillo

20/11/2019
|
12:47
|
Mireya González
Hiley Duff como Lizzie McGuire
El look de Lizzie fue icónico en su momento. Foto: AP

Hilary Duff regresa a su look de Lizzie McGuire con su icónico flequillo

20/11/2019
12:47
-A +A
Su nuevo look está lleno de nostalgia y nos transportó a 2003

Desde que nos enteramos que Lizzie McGuire regresaba a nuestros hogares, no podemos contener la emoción que esto nos hace sentir. Sin embargo, hace unas horas también se dio a conocer que Gordo, el mejor amigo de Lizzie, personificado por Adam Lamberg, tambipen regresa al reboot y esto nos hace sentir muy emocionadas.

lizzie-mcguire-look-1.jpg
AP

Sin embargo, lo que realmente nos emociona es que, al parecer, se están apegando mucho a lo que hemos visto en la serie y esto lo podemos confirmar gracias a que Hilary Duff, quien personifica a Lizzie ha retomado su viejo peinado característico de la adolescente y lo ha adaptado a una versión más madura del personaje. Es decir, el icónico flequillo de Lizzie vuelve y esto nos recuerda tanto a principios de la década y nos inunda de nostalgia.
 

Y es que Hilary ha compartido varias historias de Instagram y en redes han circulado varias fotografías donde Duff está ya personificada de Lizzie y lo podemos ver gracias a su peinadora personal, Denise Madrigal, quien ha compartido en sus redes los últimos cambios de la cantante para la serie.

lizzie-mcguire-look-11.jpg

A pesar de que aún no conocemos cuándo se estrenará esta serie, lo que sí podemos adelantar es que será un éxito rotundo pues bien sabemos que la nostalgia vende y vende bien.

lizzie-mcguire-1.png
Cortesía Instagram

¿Qué opinas?

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios