High On Fashion: Del día a la noche

Nuestra columnista nos da sus tips de moda para lucir looks increíbles todo el día

Gina Ortega
Gina Ortega nos da tips de cómo lucir increíbles
De última 23/11/2019 15:00 Gina Ortega. Creadora del blog High on Fashion Actualizada 10:50
Guardando favorito...

Quedan pocas  semanas del año y la agenda y las actividades se van apretando. Útimamente los días pasan más rápido y entre el trabajo y los eventos sociales no me doy abasto. ¿Les pasa lo mismo en estas épocas?

Hablando de esto con mis amigas me di cuenta que si tenemos  actividades distintas a lo largo del día es necesario transformar el look de la manera más sencilla sin necesidad de volver a casa para “arreglarnos más”. Fue así como ellas me pidieron compartir mis tips sobre cómo logro llevar un atuendo del día a la noche, sin necesidad de invertir mucho tiempo. Me pareció  útil, así que comparto estos trucos con ustedes también:

El maquillaje es básico. Lo más sencillo para elevar el look es recurrir al maquillaje. ¿Cómo? Fácil: primero apliquen una loción refrescante en spray, agua termal y/o agua oxigenada para refrescar la piel y el makeup que hayan aplicado en la mañana. Lleven uno o dos lipsticks en la bolsa de un tono más oscuro  ( vino o rojo quemado), porque combina con casi todo y  da una sensación más formal y nocturna. Si quieren agregar algo más pueden poner un poco de sombra brillante o metálica como delineador o ahumar un poco el ojo barriendo el delineador que hayan aplicado por la mañana. Lo pueden intensificar también y así logran un smokey deslavado. ¡Muy útil y versátil! Por último, vuelvan a aplicar el spray refrescante o, en su defecto, rocíen un poco de fijador de maquillaje para darle aún más vida.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por High On Fashion by Gina Ortega (@high_onfashion) el

Cambio de guardia. Aunque siento que recomendar el uso de tacones ya es cosa del pasado, porque ¡hola sneakers!, para la noche hay que levantar la vara y usar unos lindos stilettos que van a elevar la apariencia del cuerpo y el atuendo en general. Pueden traer uno o dos pares en el coche y así llevar los que mejor vayan con lo que traigan puesto ese día. Imaginen que cargan una chamarra de piel, una t-shirt, jeans y tenis en el día y... ¡pum! Cambian el calzado por unos pumps despampanantes. Ya le cambiaron todo el mood, ¿capito? Lo mismo aplica para el bolso: si en el día traen una una bolsa grande, traten de reducir el tamaño hacia la noche y busquen algo más vistoso que sirva para guardar el celular, un lipstick y el tarjetero. ¡No necesitan más!
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por High On Fashion by Gina Ortega (@high_onfashion) el

Estirando la liga. Si la vida no les da para cambio de peinado, añadan un accesorio. Si llevan una colita de caballo o un chongo alto, agréguenle un prendedor o una tiara  de perlitas. Algo que le de ese ‘up’ sin que se sienta que van a una boda y se les perdió la ceremonia. Los pasadores con detallitos de pedrería también pueden funcionar.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por High On Fashion by Gina Ortega (@high_onfashion) el

Bling, Bling. Es hora de sacar los brillos, pero tampoco abusen. Si aplicaron el tip de arriba de usar algo en el pelo, pues igual usen un cuff o anillos más llamativos, pero mantengan el arete y la gargantilla en la bolsa. Si, por el contrario, van a optar por algo más sobrio entonces déjense ir con el collar, la gargantilla y/o el aretón. El chiste es lograr un balance.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por High On Fashion by Gina Ortega (@high_onfashion) el

Con cariño,
Gina

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios