20 | MAR | 2019
Celebra todo el mes el amor
Celebra todo el mes el amor con estos tips de nuestra columnista Gina Ortega. Foto: Carlos Ruizc

High on Fashion: celebra el amor todo el año

16/02/2019
14:00
Gina Ortega. Creadora del blog High on Fashion
-A +A
Celebra el amor con estos tips que tiene nuestra columnista Georgina Ortega

La semana pasada empezamos a prepararnos para este fin dedicado al amor. Amarnos a nosotros mismos, a nuestra familia, pareja y amigos es de las cosas más especiales que podemos disfrutar como seres humanos. 
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de High On Fashion by Gina Ortega (@high_onfashion) el

Justamente, hace unos días les preparamos una editorial con los atuendos perfectos para varios tipos de citas románticas, pero también para sentirnos sexys y empoderadas. Porque aunque parece difícil de creer, la sensualidad se fabrica desde la seguridad en nosotras mismas y un trabajo arduo de introspección.
looks para enamorar
 

Artículo

Looks para enamorar en San Valentín

Conoce los mejores tips de estilo para lucir romántica, femenina y a la moda
Looks para enamorar en San ValentínLooks para enamorar en San Valentín

Después, me puse a pensar que me quedé corta en esa columna y que también era importante dar algunos tips a aquellas que no tienen pareja pero que también quieren celebrar por todo lo alto, porque ser soltera en “el mes del amor”también es cool, aunque muchos opinen lo contrario.

Amistad es amigo. Los amigos juegan un papel crucial en esta fecha. Por algo le nombramos el día de “el amor y la amistad”. Así que un fin de semana fuera de la ciudad en alguna playa o pueblo mágico es la solución perfecta para convivir y darnos un break de la vida citadina. Armen unos looks de impacto, tomen el auto, busquen un hotel “instagrameable” y dedíquense a hacer una sesión de fotos y a visitar los restaurantes y bares más bonitos de la región. 
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sofia Lascurain (@sofialascurain) el

Día de spa. Si el presupuesto es más limitado o, bien, están más dedicadas a consentirse, entonces mejor armen un día de spa con su grupo de amigas. Hay muchos sitios que ofrecen paquetes de grupo que incluyen masajes, faciales y circuitos de hidroterapia que se complementan con vino espumoso u otra cortesía, como fresas con chocolate o un refrescante té. Yo una vez armé este plan con mis amigas y no saben cómo disfrutamos de consentirnos en conjunto y de un buen chismorreo en el jacuzzi. Definitivamente es un excelente plan. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Thalatha Jewelry (@thalathajewelry) el

Intercambio sustentable. Hace poco hablaba de propósitos de año nuevo y les recomendaba tener un consumo de ropa más consciente. Bueno, este mes es ideal para seguir con este propósito 'eco friendly'. La idea es juntar a un grupo de amigas y que cada quien lleve cinco, 10 o 15 prendas (o tantas como quieran) y hacer trueque de las mismas entre ustedes. Pueden agregar a la dinámica una botella de vino rosa y una pasarela improvisada muy al estilo de Sex and the City. Se van a divertir mucho además de cuidar al medio ambiente y salir con guardarropa nuevo.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de High On Fashion by Gina Ortega (@high_onfashion) el

Aprender algo diferente. Existen cursos rápidos de fin de semana que son ideales para esta fecha. Organicen un grupo pequeño de tres o cuatro amigas y tomen en conjunto un curso de fotografía, de maquillaje, de teatro o inclusive de cocina. Además de convivir y divertirse mucho aprendiendo algo nuevo, también es una buena oportunidad para conocer a más personas e igual y hasta se topan sin querer con el amor de su vida.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Used Issue X Lorena G (@used.issue) el

Solas, acompañadas o con amigas hay que celebrar el amor, porque no hay sentimiento más bonito que amarnos y ofrecerlo a los demás ¡Amen mucho, siempre! 
Con cariño, 
Gina
 

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios