La hermana de Christian Nodal disfruta de los días de sol en bikini

La hermana menor del intérprete de ‘Se me olvidó’, y cuñada de Belinda, impactó a sus seguidores luciendo guapísima en bikini

Amely-Nodal
Amely Nodal ocasionalmente comparte fotos con sus seguidores en Instagram / Foto: Instagram @amely.nodal
De última 05/04/2021 17:03 Andrea Ávila Castellanos CDMX Actualizada 13:56
Guardando favorito...

Christian Nodal es hoy en día una de las personalidades más importantes e influyentes, no solo en la industria musical. Su éxito lo ha posicionado en la mirada de los medios y del público que sigue cada paso que el cantante da. 

Una de las personas más importantes para el intérprete de regional mexicano es su hermana menor Amely Nodal González, con quien mantiene una relación muy cercana, y quien se ha robado las miradas gracias a su talento y belleza. 

Leer también: María León posa en mini short y top en Instagram

Amely Nodal se ha mantenido al margen de la fama 

A diferencia de su mamá y hermano, Amely ha decidido mantener su vida en privado, alejada de los reflectores, aunque ocasionalmente comparte fotografías e historias en su cuenta de Instagram, donde tiene unos 153 mil seguidores.

En una de sus publicaciones más recientes, la joven dejó ver que disfrutó de un fin de semana relajado y recargándose de energía con el sol.

amely.jpg
(Foto: Instagram @amely.nodal)

Un atuendo sencillo y sorpendente 

Amely impactó con su atuendo, luciendo un bikini negro de corte triangular. 

Su maquillaje natural resaltó su espectacular mirada, y los labios en tono nude terminaron de enmarcar su belleza.

Leer también: ¿Es realmente bueno usar limón en mascarillas para el rostro?

En sus selfies, la hermana de Christian Nodal complementó su look con un dije de la marca Tous, un paliacate blanco y un pañuelo con estampado de dragones en el cabello, una de las tendencias preferidas para este 2021.

amely-gonzalez.jpg
(Foto: Instagram @amely.nodal)

La publicación ya cuenta con más de 16 mil likes y cientos de comentarios de sus seguidores quienes se encargaron de hacerle saber a Amely lo querida que es.

Actualmente, la joven tiene 18 años, y hasta el momento no ha dado indicios o ha expresado si quiere incursionar en el medio artístico. Aunque es muy probable que así sea, considerando que viene de una familia de músicos. No sería raro que decidiera seguir los pasos de su exitoso hermano.

Incluso puede que decida convertirse en modelo o fashion influencer, ya que sus publicaciones en redes sociales han hecho notorio su gusto por la moda y el maquillaje, posando siempre con looks impecables y en locaciones que se mimetizan a la perfección con cada atuendo que elige.

Leer también: Natalia Téllez presume sus curvas en mini bikini

Otros detalles sobre ella 

Amely también es amante de los animales, y sus mascotas han llamado la atención por su peculiaridad: un par de cachorros, un hámster, y un mono capuccino que pertenecía antes a Christian Nodal, y de quien ella se hace cargo ahora que la vida de su hermano es ajetreada. 

Cuidar a la mascota del cantante no es la única muestra del incondicional amor que existe entre ellos, la prueba más grande es el tatuaje que lleva Christian con el nombre de su hermana menor, mismo que tiene en la pantorrilla y que fue hecho por la misma Amely a finales de 2019.

Christian Nodal se encuentra en un gran momento de su vida tanto profesional como sentimental pues su relación con Belinda va de maravilla, e incluso ambos han expresado de alguna forma las ganas de formar una familia, algo que sin duda haría felices a todos sus fanáticos. Y aunque llevan menos de un año juntos, se han convertido en una de las parejas favoritas del espectáculo.

Temas Relacionados
Christian Nodal belinda Amely Nodal
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios