Hailey Bieber celebró su cumpleaños con sexy traje de terciopelo

Te contamos todos los detalles del total look de terciopelo negro con el que Hailey Bieber celebró su cumpleaños 25, confirmándonos que llevar una prenda de esta textura es la mejor opción para el otoño

Hailey Bieber
Foto: Instagram @haileybieber
De última 24/11/2021 11:23 Vanessa Palacios CDMX Actualizada 11:58
Guardando favorito...

Hailey Bieber es una de nuestras chicas favoritas a la hora de inspirarnos para armar el look más top de la temporada, ya que se ha convertido en todo un icono de la moda que no repara en gastos cuando se trata de llevar el atuendo más deslumbrante. Hailey, que es conocida por ser una de las modelos más codiciadas, ahora ha decidido explorar otras áreas de la industria al seguir los pasos de celebrities como Kylie Jenner o Rihanna al anunciar el lanzamiento de su propia línea de belleza “Rhode Beauty”.

No solo por eso enloquecieron los fans de Hailey, sino también por las fotografías que compartió en Instagram con sus casi 40 millones de seguidores celebrando su cumpleaños 25, acompañada de sus amigos más cercanos y de su esposo Justin Bieber.

Y un detalle que acaparó la atención de todos fue el deslumbrante look de terciopelo negro que la modelo decidió usar para festejar su cumpleaños, luciendo un estilismo impecable y de gran altura que le creó una silueta de impacto con el mínimo esfuerzo.

hailey-bieber_2.jpg
Foto: Instagram @haileybieber


Detalles del look de Hailey Bieber

Se trata de un mono o catsuit de terciopelo negro de la casa de moda fancesa Saint Laurent, que forma parte de su colección primavera-verano 2022, una prenda ideal para destacar esta temporada y, al parecer, la que sigue también. Un detalle increíble fue el elegante cinturón delgado brillante que le acentuaba y estilizaba la cintura. 

Por otra parte, Hailey Bieber optó por acompañar su atuendo con unos stilettos, sin duda uno de nuestros zapatos favoritos, ya que estos nunca pasan de moda, convirtiéndose en un calzado atemporal que sí o sí tiene que estar en tu clóset.

hailey-bieber_3.jpg
Foto: Instagram @haileybieber

Y como lo hemos mencionado en varias ocasiones, los accesorios son el complemento perfecto para armar el outfit ideal. La modelo llevó unos pendientes largos tipo candelabro que creó el match ideal con su cinturón. 

Su maquillaje fue sutil y natural, como lo suele llevar, donde una piel luminosa e hidratada lograron destacar, así como el peinado de media coleta que perfilaba su rostro. 

hailey-bieber_4.jpg
Foto: Instagram @haileybieber

Es por eso que el look de Hailey Bieber es más que una confirmación de que el terciopelo es una de las tendencias más poderosas de la temporada que podría inundar tu guardarropa, si está entre tus favoritos.
 

Leer también: Yanet García deja los bikinis y los sustituye con trikini

Recibe Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/mi-cuenta

 

Temas Relacionados
Hailey Bieber cumpleaños terciopelo
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones