21 | OCT | 2019
Hailey Baldwin y Justin Bieber
La pareja protagoniza campaña de aniversario de la firma Calvin Klein Foto: Instagram

Hailey Baldwin y Justin Bieber protagonizan nueva campaña para Calvin Klein

07/10/2019
11:46
Michelle Figueroa
-A +A
La pareja posa por primera vez en conjunto para el aniversario de la firma

Los recién casados no dejan de acaparar los tabloides y noticias de todos los medios. Todo inició tras su reciente boda en Monte Palmetto Bluff en Carolina del Sur, donde Hailey lució un jovial y sexy vestido de Vivienne Westwood para la cena de ensayo, de ahí le siguió el estreno del último videoclip de Bieber con el grupo  Dan + Shay llamado “10,00 hours”, donde aparece con Baldwin en varios escenarios románticos que sólo nos hacen pensar: “Love is in the air”.
 

Artículo

Tenemos que hablar del vestido de novia de Hailey Baldwin en su segunda boda con Justin Bieber

La modelo y el cantante se han casado en una ceremonia privada en Carolina del Sur
Tenemos que hablar del vestido de novia de Hailey Baldwin en su segunda boda con Justin BieberTenemos que hablar del vestido de novia de Hailey Baldwin en su segunda boda con Justin Bieber

Ahora, la pareja de celebridades, protagonizan juntos grandes campañas como la colección CK50 de la firma americana de lenceria Calvin Klein, donde Justin y Hailey posan relajados, vistiendo atuendos coordinados. 
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 

Con motivo de celebrar el 50 aniversario de Calvin Klein, la marca ha lanzado un único y nuevo logo, que ha modo de estampado, decora las nuevas piezas de forma muy especial.

Se trata de una edición limitada cargada de logomanía que incluye piezas únicas como: sudaderas, tops, vestidos, piezas denim, y claro, ropa interior.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 

Una fuerte campaña que une varias a varias personalidades, celebridades y modelos como Kendall Jenner, A$AP Rocky, Liu Wen, Troye Sivan y muchos más. 
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 

La campaña conmemora las últimas cinco décadas de la firma, mostrando el muy particular espíritu libre, rebelde, moderno y sobre todo, atemporal de Calvin Klein
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 

La colección estará disponible a partir del 14 de octubre.  
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios