08 | ABR | 2020
Gucci lanza tenis sucios
Gucci lanza tenis sucios. Foto: Cortesía

Gucci lanza tenis sucios por tan solo 15 mil pesos

21/02/2019
12:22
Redacción De Última
-A +A
Tal parece que ahora la tendencia será traer los tenis sucios

Si eres de las que siempre trae los tenis impecablemente limpios, este producto no es para ti, pues según Gucci traer los tenis sucios será la nueva moda a partir de esta temporada. Esto debido a que lanzó a la venta un modelo de tenis que se ve influenciado por el estilo de los 70’s, lo que no sabemos es si lo que quiso fuera imitar es un estilo vintage y desgastado.
guccivintage.jpg
Foto: Cortesía Gucci
La firma italiana  nos acaba de decir que también los tenis sucios serán una de las tendencias que, a pesar del aspecto podremos lucir elegantes en el trabajo o en alguna reunión semiformal, en el sitio de la marca los tenis tienen la descripción de “influenciadas por los clásicos de los 70’s , el calzado Screener, llamadas así por el movimiento defensivo de los deportes, presentan tela lateral y el logo de Gucci clásico, tratado por un efecto vintage”, el material que utilizaron fue cuero y están hechos a mano.
guccivintage4.jpg
Foto: Cortesía Gucci

Estamos seguras que algunos los amaran y otros los odiaran, pero como dicen en gustos no hay géneros. Y qué mejor que ensuciar nuestros tenis gratis y sin gastar un solo centavo.

¿Qué opinas?

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios