19 | FEB | 2020
Ariana Grande
De gris y con guantes, el atuendo de gala oversize que debes de tener. Foto: Agencias

Ariana Grande triunfa con vestido de princesa en los Grammys 2020

27/01/2020
10:11
Patricia Romero
-A +A
La cantante de '7 Rings' lució como toda una reina

Ariana Grande fue una de las mejor vestidas de la alfombra roja de los Grammys 2020 con su fabuloso vestido gris hecho de tul del diseñador Giambattista Valli, el cual la colocó como toda una reina del espectáculo y claro de la música.

La nominada a los Grammy fue también presa de los comentarios de sus fanáticos mexicanos, los cuales no dudaron en burlarse de su vestido gris, catalogándolo como un vestido de quinceañera. El look de alfombra roja fue complementado con unos guantes satinados y una silueta oversize, la cual dejó impactados a todos los asistentes al medio.
 

El diseñador Giambattista Valli es reconocido por crear siluetas exageradas, hechas a partir del increíble material de tul, el cual no solo ha hecho que sea el favorito de cantantes y modelos como Kendall Jenner y Belinda, sino también de Rihanna, quien en la entrega de los Grammys 2015, la cantante de Barbados eligió un modelo en rosa, el cual también fue catalogado como de quinceañera.

ariana-granda-grammys-1.jpg

Leer también: Marjorie de Souza deja ver sus piernas en un atuendo llamativo

El vestido completamente hecho de tul es, sin duda, una reinterpretación de los icónicos looks confeccionados en este material, por el diseñador. Estamos seguras que el vestido es una versión aumentada y mejorada del look 45 de su colección de Otoño-Invierno 2016 de Alta Costura, mismo que fue mejorado agregando un corsé forrado en esta tela y accesorizado con guantes.

28121684596_be0887149d_o1.jpg

Leer también: Grammys, Billie Eillish se lleva los premios

Aunque es un tono más claro de gris, el vestido dejó a todos boquiabiertos, pues está claro que Ariana salió de su zona de confort al atreverse por un atuendo más elegante  y ¿por qué no? Más llamativo. Para el atuendo, Ariana eligió un maquillaje sencillo (todo el protagonismo ya lo tenía su vestido) realizado en tonos neutros, destacando los labios glossy y sombras en rosa con delineado de gato en ojos. Para el peinado, Grande escogió su icónica cola de caballo, mientras dejó ver un rubio tostado increíble para la temporada.

ariana-grande-2.jpg

¿Qué te pareció?

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios