16 | SEP | 2019
Geraldine Bazan
La actriz lució su hermosa figura en Valle de Bravo. Foto: Instagram

Geraldine Bazán impacta con fotos en bikini

10/09/2019
09:00
Redacción De Última
-A +A
A pocos días de que el verano finalice, la actriz lució espectacular

El verano está en su fase final y aún vemos a las estrellas luciendo su figura. Tal es el caso de la actriz Geraldine Bazan quien, este fin de semana decidió escaparse de la ciudad y visitar el pueblo mágico de Valle de Bravo.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Andrijana Radonjić (@telenovelaseries) el

Fue a través de Instagram que la también Youtuber compartió una serie de fotografías donde luce espectacular con un bikini un tanto retro, pues escogió unas panties hasta el estómago en color blanco – aquellas que se usaban mucho en los años cincuenta – y un top de bikini color amarillo muy ad hoc con el lugar. Para complementar llevó un sombrero, unos collares dorados para lucir espectacular y unos lentes oscuros para proteger sus ojos del sol.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Geraldine Bazan (@geraldinebazan) el

Si quieres lucir como ella, es muy sencillo. Solo debes de buscar un bikini con cuello halter en color amarillo mostaza y un bottom blanco. Si lo prefieres puedes elegir uno más corto, o si lo que quieres es ocultar pancita entonces un bañador completo es tu opción ideal. Complementa con joyería dorada (ojo, si te metes al agua debes cuidar que no se te pierdan) y un sombrero para taparte del sol. ¡Y ya está! Lucirás increíble en tus próximas vacaciones.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de CAMMY Kamila Mraz (@cam_myy) el

¿Qué opinas?

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios