Galilea Montijo presume look en traje de baño neón

Galilea Montijo está de vacaciones en playas mexicanas y aprovecha el momento para presumir su gran figura en un traje de baño neón. Aquí te mostramos la foto que lo demuestra y te contamos los detalles

Galilea Montijo look neón
La conductora muestra su estilo único en redes sociales / Foto: Instagram @galileamontijo
De última 15/06/2021 12:27 Samara Monroy CDMX Actualizada 12:37
Guardando favorito...

Galilea Montijo es una de las presentadoras más reconocidas actualmente, la mexicana constantemente está en tendencia ya sea por algún comentario controversial, por un reciente cambio de look o por imponer su estilo a través de sus looks. 

La conductora jalisciense, Galilea Montijo, sigue imponiendo su gusto por la moda en redes sociales; sobre todo en Instagram. Debido a que en las fotos que comporte muestran sus mejores outfits para cualquier momento. 

Es por ello que recientemente la conductora del programa matutino “Hoy” aprovechó sus vacaciones para sumarse a la tendencia de trajes de baño neón, así que en De Última te mostramos la foto y te contamos los detalles. 

Leer también: Todo lo que debes saber sobre el bloqueador solar en barra

Sin duda, la temporada de primavera- verano es la mejor época del año para que las celebridades saquen todas las prendas posibles del armario, poder combinarlas y vestir de una manera fashion y presumir su figura, sobre todo, en la playa.  

galilea-montijo.png
(Foto: Instagram @galileamontijo)

Es por ello que Galilea Montijo no deja la oportunidad de sorprender al público y demostrar de qué manera se pueden usar los trajes de baño neón y lucir de manera espectacular. Tal es ejemplo de su reciente foto en la cual la conductora robó más de un suspiro, ya que no sólo mostró lo bien que la está pasando durante sus vacaciones en las playas mexicanas sino también presumió su figura y su espectacular bronceado. 

Galilea compartió con sus más de 9 millones de seguidores una imagen que incendió Instagram debido a que se le ve posando de manera muy sensual con su look neón. Este se compone de un traje de baño rosa neón con encaje amarillo en los tirantes y parte superior de él. Su outfit lo combinó con unos lentes de sol y poca joyería, además lleva su pelo suelto con ciertas ondulaciones.  

Asimismo no sólo sorprendió por su gran figura que le resalta el traje de baño, de igual manera el paisaje que la rodea es espectacular. Galilea señaló en su publicación que se encuentra en la Isla Danzantes en Baja California Sur, así que mientras presume su belleza también sobresale el encanto de los destinos mexicanos.

galilea-traje_de_bano-_neon.jpg
(Foto: Instagram @galileamontijo)

La imagen la acompañó con la frase “Les estoy di y di y di” con emojis de sirena, ya supera los 131 mil likes y los 800 comentarios. Entre los que destacan los de sus compañeros y amigos como Laura Bozzo, Andrea Escalona, Karla Gómez, Martha Debayle, entre otras celebridades. 

Si bien, esta no es la primera ocasión que Galilea Montijo se une a la tendencia neón, ya que la presentadora lo ha usado en diversos looks. La conductora se caracteriza por arriesgarse en sus atuendos y hacer combinaciones únicas, a su vez muestra su estilo original. 

Otro de los outfits neón que presumió en sus redes sociales es el de un conjunto amarillo. Montijo lució de manera fenomenal un short con un blazer y lo combinó con una blusa blanca con estampado y unos zapatos abiertos de punta fina. Asimismo, se ha arriesgado por un maquillaje verde neón. Indudablemente, la jalisciense en más de una ocasión nos demuestra cómo sumarnos a esta tendencia con atrevidos looks. ¿Qué te parece? ¿Te sumarías a la tendencia neón?

galilea-montijo.jpg
(Foto: Instagram @galileamontijo)

Leer también: Guía infalible para armar un clóset sustentable 

Temas Relacionados
Galilea Montijo
Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios