Luego de críticas, Galilea Montijo presume cuerpazo en traje de baño

Recientemente Galilea Montijo fue víctima de cuestionamientos y críticas por su figura, pero ahora mostró cuerpazo en bikini

Galilea Montijo
La conductora lució espectacular / Foto: Instagram
De última 28/06/2021 16:35 Redacción De Última CDMX Actualizada 16:39
Guardando favorito...

Una de las conductoras más queridas por el público mexicano sin duda es Galilea Montijo, pues su belleza y carisma la han posicionado en el gusto del público mexicano por años.

Sin embargo, la fama puede ser un arma de doble filo pues al estar expuesta al ojo público, en ocasiones este es muy severo con sus comentarios, como ocurrió recientemente cuando Galilea Montijo compartió una foto en un vestido verde entallado.

Para algunos de sus seguidores, esta prenda la hacía ver como embarazada, por lo que no tardaron en expresarlo en el post (el cual, por cierto, ya no se puede comentar).

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Leer también: La hija de Luis Miguel presume su figura en mini bikini de mil pesos

Luego de esto, la conductora subió una foto en la que se le ve espectacular disfrutando del Mar de Cortés, luciendo su curvilínea figura en un traje de baño con apertura en la zona del abdomen, el cual muestra lo trabajado de esta zona de su cuerpo.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Esta prenda con estampado estilo animal print resulta una alternativa muy sexy para sentirte femenina y con toda la actitud en tus días de playa y alberca, justo como lo demostró Galilea Montijo, quien deja claro que lo realmente importante es estar cómoda y amar tu cuerpo.
 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios