X

Galilea Montijo impacta en minivestido multicolor y medias negras

Galilea Montijo siempre enamora con sus looks y esta vez nos inspira a llevar un minivestido multicolor con medias negras en primavera

Galilea-Montijo
La conductora dio cátedra con su look ideal para no pasar desapercibida en primavera / Foto: Instagram @galileamontijo
De última 05/05/2022 16:10 Vanessa Palacios CDMX Actualizada 17:07
Guardando favorito...

Galilea Montijo es una de las conductoras más queridas del país, ya que cuenta con una larga trayectoria donde ha participado en novelas y proyectos televisivos populares como “Pequeños Gigantes”, “¿Quién es la máscara? y “Hoy”, al tener un talento natural y carisma que no se puede negar, lo que la ha llevado a ganarse el cariño de los televidentes. 

Y, recientemente, la conductora mexicana nos confirmó que su carrera sigue persiguiendo éxito tras éxito, pues el día de ayer se presentó en el programa “Netas Divinas” como la nueva integrante del equipo, una noticia que emocionó mucho a sus fans. 

galilea-montijo-minivestido1.jpg
Foto: Instagram @galileamontijo 

Como era de esperarse, Galilea nos dio la primicia de la mejor manera posible, luciendo un look de impacto que posteriormente compartió con sus más de 9 millones de seguidores en Instagram, seguido de la leyenda “Nuevos Rumbos!!”, un post donde fue imposible ignorar su minivestido multicolor que nos enamoró de inmediato. 

galilea-montijo-minivestido2.jpg
Foto: Instagram @galileamontijo 

Leer también: La Fatshionista renueva su look drásticamente y se corta el pelo
 

Galilea nos enseña cómo combinar un minivestido ideal para reinar en primavera 

La conductora desfiló un atuendo elegante, estiloso y glamuroso con el que no dudó en darnos cátedra de estilo, pues Galilea hizo parte de su look las tendencias más prometedoras de la temporada

La conductora optó por seguir una de las principales reglas de la primavera, que nos dicta agregar todos los colores del arcoíris a nuestros próximos looks, por lo que protagonizó su atuendo con un minivestido multicolor de The Attico, una prenda que combinó con un saco negro a media pierna de Y/PROJECT. 

galilea-montijo-minivestido3.jpg
Foto: Instagram @netasdivinastv

Este es un dúo perfecto que se convierte en la combinación ideal para armar un look de día para triunfar esta temporada, pero también es una alternativa para llevar un outfit de noche, basta con agregar unas medias negras como Galilea Montijo lo hizo. 

Para finalizar su look de impacto, que estuvo en manos del estilista Aldo Rendon, Gali agregó accesorios infalibles como un collar Gyvenchy, unas botas de plataforma y cuero negro. 

galilea-montijo-minivestido4.jpg
Foto: Instagram @galileamontijo

Llevó un maquillaje natural y una melena con ondas marcadas que le dieron movimiento a su look, un peinado ideal para lucir un estilo fresco y relajado. 

galilea-montijo-minivestido5.jpg
Foto: Instagram @galileamontijo 

Leer también: Yuya impone tendencia con caftán y corset negro

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletters
 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones