26 | MAR | 2019
yuya cambio loca
La bloguera de belleza vuelve a experimentar con su imagen, ahora se hizo fleco / Foto: Instagram

Foto: El cambio de look de Yuya

14/03/2019
14:10
Mariana Vidal
CDMX
-A +A
La guapa youtuber estrenó edad y nueva imagen, ¿te gusta cómo se ve?

Ayer la youtuber Yuya cumplió 26 años de edad, los cuales recibió con un gran cambio de look. Por medio de sus redes sociales publicó fotos y videos sobre su festejo en el que estuvo acompañada de su familia y amigos.

Rodeada de regalos y flores agradeció cada una de las felicitaciones que recibía por sus seguidores, quienes a su vez comentaban sobre la transformación de su pelo, además de que le hicieron comparaciones con otras actrices como Selena Gomez y Selena Quintanilla.

cumpleanos.jpg

Yuya decidió que sus 26 años empezaran con un nuevo look que consiste en fleco y balayage, dicha trasnformación estuvo a cargo de las manos del estilista Brian y encargado del salón “La belleza del Quetzal”, lugar donde acuden distintas figuras públicas, especialmente blogueras como Carolina Mansabel, Andrea Eraso, Rosshanna Bracho, Dhasia Wezka y Tere Such.

corte.jpg

Así fue que Yuya estrena edad y look, justo en el momento en el que su marca “Bailando juntos” dedicada al maquillaje, está siendo un éxito como todo lo que hace esta youtuber. 
 

Artículo

El mejor look de Yuya para ir a trabajar

La YouTuber tiene el mejor estilo para ir a la oficina
El mejor look de Yuya para ir a trabajarEl mejor look de Yuya para ir a trabajar

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios