04 | ABR | 2020
Fey
La cantante aprovechó para mostrar su lado positivo. Foto: Instagram

Fey luce deslumbrante en traje de baño y sin maquillaje

13/01/2020
11:20
Patricia Romero
-A +A
La cantante deseó buen fin de semana a sus seguidores con un mensaje positivo

Con una gran seguridad, Fey siempre nos demuestra cómo estar cómodas con nuestro cuerpo. No solo se trata de mostrar la piel y ya. Es también denotar seguridad y algo muy importante: amor propio. Y es que hace unas horas, la cantante de Media Naranja impactó a todos sus seguidores con una serie de fotografías en traje de baño, donde además de lucir una increíble figura, también expuso gran amor hacia su persona.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Fey (@fey) el

Leer también: Ninel Conde impacta con foto en bikini

Con una capa kimono tejido estilo encaje, Fey dejó ver parte de su silueta, la cual estaba acompañada con un bikini asimétrico en color negro. En la descripción de la foto, Fey escribió: Sonríe es la mejor forma de mantener el equilibrio y mostró un rostro limpio de maquillaje, lo cual nos encantó pues luce increíble.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Fey (@fey) el

En la otra fotografía, Fey solo dejó ver un poco más de su silueta, y solo se limitó a escribir una serie de emojis. Personajes del medio alabaron su gran figura, tal es el caso de Andrea Escalona que escribió emojis de ojitos de corazón, Sharis Cid que escribió “Belleza” y el que se llevó parte de los reflectores al comentar “Cristojesússantísimo”, fue el conductor Chumel Torres
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Fey (@fey) el

Leer también: Yalitza Aparicio deslumbra en bikini rojo

Así como Fey refúgiate del frío de la temporada e impacta con un traje de baño asimétrico. Si eres de las que le gusta enseñar piel y lograr un bronceado increíble, entonces opta por prendas tipo bikini de dos piezas. Si por el contrario eres más reservada y tímida, entonces un bañador completo asimétrico será la opción más que ideal. Combínalo con una bata estilo pareo, pues será el favorito de esta primavera. Así también lo vimos con Cecilia Galliano hace unos días.

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios