X

Fernanda Malo, la ex RBD más sexy

La ex RBD "Sol de la Riva", villana odiada por muchos y querida por otros, presume su belleza en Instagram. Aquí te mostramos la foto y te contamos los detalles

Fernanda Malo
Fernanda Malo interpretó a la villana en la telenovela "Rebelde" / Foto: Instagram @fuzzoficial
De última 16/03/2021 18:17 Samara Monroy CDMX Actualizada 18:17
Guardando favorito...

Con la cercanía de la primavera, algunas celebridades han decidido no esperar más para aprovechar de las cálidas temperaturas, disfrutar de los paisajes y del caluroso clima que ofrecen las playas mexicanas. 

Varias de las artistas han sacado sus mejores outfits de primavera para lucir su espectacular figura con un sorprendente traje de baño o un sexy bikini. Tal es el caso de la actriz Fernanda Malo, en De Última te mostramos la foto en la cual demuestra ser la ex RBD más hot . 

La modelo Fernanda Malo es muy recordada por su participación en la telenovela juvenil mexicana “Rebelde”, donde le dio vida al personaje “Sol de la Riva”, quien fue antagonista de las actrices Anahí, Dulce María y Maite Perroni. 

Leer también: El look pin-up de Fey que amamos

Tras el final de la telenovela, Fernanda Malo continuó con su carrera profesional y participó en otros proyectos.

Esta actriz, muy popular en redes sociales, suele compartir con sus seguidores su cambios de look, su estilo de vida y parte de sus nuevos proyectos. No obstante, en esta ocasión la ex RBD acaparó la atención de sus admiradores por una foto que compartió donde demuestra ser una de las famosas más sexys. 

En su cuenta oficial de Instagram, en la cual supera los 163 mil seguidores, la ex RBD subió una foto donde está disfrutando del clima de las playas mexicanas. 

La guapa cantante en más de una ocasión ha robado la atención de sus fans por sus increíbles fotos. Sin embargo, en este reciente post Fernanda enseñó cómo disfruta de su natal Cancún.

A través de la publicación la ex RBD presumió su gran figura en combinación de un bikini negro en la Playa Marlín. En dicha foto, la cantante luce muy sexy en la playa con un maquillaje sencillo y su pelo suelto. 

Leer también: Tatuajes para plant ladies que robarán tu corazón

fernanda_ex_rbd.jpg
(Foto: Instagram @fuzzoficial)

La instantánea acompañada de la frase “Eres sangre tibia y yo” ya supera los 8 mil likes y los 130 comentarios, entre los que destacan “Super mega hot”, “Bella”, “Perfección”, “Hermosa”, y “Maravillosa”. 

No cabe duda, la ex RBD impresiona con su belleza así como sus demás excompañeras que aún son recordadas con mucho cariño y nostalgia por sus seguidores.

Leer también: Conoce los vestidos que debes usar esta temporada

Temas Relacionados
Fernanda Malo foto
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones