19 | ENE | 2020
Fedez regala a Chiara Ferragni 5000 rosas rojas por su cumpleaños
Chiaria Ferragni, cumplió 32 años

Fedez regala a Chiara Ferragni 5000 rosas rojas por su cumpleaños

09/05/2019
12:22
Redacción De Última
-A +A
Definitivamente este es uno de los regalos más caros que ha recibido la blogger de moda

Hay regalos para todos los gustos, pero el último que ha recibido Chiara Ferragni por su cumpleaños 32 nos ha sorprendido y robado el aliento. Y como era de esperarse toda esta experiencia la compartió en Instagram.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Ya en anteriores ocasiones, la socialité nos ha impactado con su estilo de vida llena de glamour y lujos y si creías que su recamara para sus bolsas o zapatos lo eran todo, te equivocas, este regalo es mágico y se lo debemos a su esposo Fedez.
 

Artículo

Así es como Chiara Ferragni organiza sus bolsos de lujo

Seguramente aprenderás un par de tips para tu propio closet
Así es como Chiara Ferragni organiza sus bolsos de lujoAsí es como Chiara Ferragni organiza sus bolsos de lujo

El rapero le regaló nada más y nada menos que cinco mil rosas rojas ordenadas en arreglos florales. Sí así como lees, cinco mil rosas rojas, seguro estarás intrigada de cuánto costó este gigantesco regalo.
El sitio web de noticias Trendencias reportó que se pusó en contacto con el vivero Agustín Tejido de Madrid y comentó que este arreglo floral sólo se puede conseguir sobre pedido y que el costo de cada rosa es aproximadamente de 19 pesos, que en total por todas las rosas tendría el precio de 93 mil 350 pesos.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Pero ese precio es de un vivero de venta de flores al por mayor, pero es evidente que Fedez no recurriría a vivero así, Vicenzo Dascanio, fue el responsable de tan maravilloso regalo.
Por lo que Trendencias se comunicó con otra florista, Loreto Aycuens, quien reveló que el precio por las 5 mil rosas distribuidas en unos 30 jarrones de altas dimensiones aproximadamente costaron 485 mil pesos, precio que seguramente está acostumbrado a gastar en otras cosas.
No cabe duda que dejó boquiabiertas a más de una en Instagram.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

¿Qué opinas?

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios