Fanáticas arremeten contra el novio de Kourtney Kardashian

Younes Bendjima no parece estar muy contento con que la celebridad muestre su silueta en redes sociales

Kourtney Kardashian protagonizó un escándalo cuando publicó una foto en bikini
Una foto donde Kourtney aparece enfundada en un bañador de dos piezas causa polemica. Foto: Instagram kourtneykardash/younesbendjima
De última 23/07/2018 13:00 Redacción De Última Actualizada 13:00
Guardando favorito...

No es ninguna novedad que las estrellas del reality 'Keeping Up With The Kardashians' gustan de mostrar su sensual silueta a través de múltiples fotografías que publican en su cuenta de Instagram. Desde Kendall Jenner mostrando sus glúteos en un bikini de leopardo, pasando por Kim Kardashian posando con calzones glitter y hasta Kylie portando únicamente una bata de baño.
 

Pero en esta ocasión, fue Kourtney Kardashian la que protagonizó un escándalo cuando publicó una foto donde aparece enfundada en un bañador de dos piezas con estampado floral y sombrero de paja, mientras hace un guiño a la cámara.

 

 


La controversia comenzó cuando Younes Bendjima (novio de la celebridad estadounidense) dejó un comentario en la provocativa imagen ¿Eso es lo que necesitas enseñar para conseguir likes?”, rezaba la frase que de inmediato los los fanáticos de Kourney notaron en la publicación.

 

Y con esto, nos queda claro que el fandom de la celebrity la defiende cada que puede, pues solo bastó que sus fanáticos buscaran una fotografía de Younes sin playera para dejar comentarios semejantes a los que la empresaria recibió.

 

 


Y aunque Bendjima borró el comentario inmediatamente, fue demasiado tarde, ya que los seguidores de la integrante de la familia Kardashian comenzaron a escribir frases en las fotos donde el modelo aparece sin playera “¿Eso es lo que necesitas enseñar para conseguir likes? No te metas con nuestra reina”.

Sin embargo,  ¡cada quien es libre de hacer con su cuerpo lo que quiera y aceptarlo tal y como es!
 

 

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios