Estos son los colores perfectos para usar en Otoño

Deja los tonos sobrios y oscuros a un lado y añade un poco de color al otoño con estas divertidas combinaciones
Moda colores otoño
Deja los colores sobrios a un lado y combina colores llamativos en el otoño. Foto: Instagram foreign_denim
23/08/2018
13:12
Argelia Maupomé
-A +A

Para muchas chicas, las temporadas de primavera y verano son ideales para combinar colores llamativos como el rojo, naranja o fucsia. También los tonos pastel como el lila o menta toman protagonismo y nuestro lado creativo nos invita a probar un sin fin de combinaciones dignas de compartir en nuestras redes sociales. Sin embargo, cuando nos acercamos al otoño, estos colores regresan poco a poco a nuestro armario y nos preparamos para los colores sobrios y oscuros.

Para esta temporada otoñal, quisimos dejar a un lado la idea de que los colores vivos son exclusivos de las temporadas pasadas y apostamos por los tonos vibrantes y llamativos como el azul eléctrico, rosa intenso y naranja para hacer más colorido este otoño. No dejes que la temporada de lluvia te impida lucir un poco de color en tu vestimenta.

Lavanda

A pesar que este color no es tan intenso, el lavanda es un tono colorido. Bajo el sol luce muy bonito, sin embargo, atrévete a llevar alguna de prenda lavanda en un día nublado para alegrar un poco tu día. Además este tono ayuda a suavizar un poco los oscuros como el negro, azul marino, gris, café o vino. Experimenta con este color y haz volar tu creatividad.

 


Azul eléctrico

En combinación con colores claros como el blanco, beige o amarillo, este tono hará que destaques en tu lugar de trabajo. No necesitas de muchos accesorios como pulseras o collares, ya que corres el riesgo de opacar el brillo de este color.

 

 


Amarillo

Así como lo propuso Tod's en su pasarela otoño/invierno 2018, el amarillo es un tono a utilizar en esta temporada. No necesitas lograr un look monocromático, con una chamarra que te cubra de la lluvia y el frío es más que suficiente. 

 

 


Verde

Al igual que la instagrammer Vivian Jo, deja que el verde se apodere de tu armario. Ya sea solo o en combinación con otros tonos de verde, este color hará que te cargues de vitalidad y estés lista para tus actividades del día. 

 

 

 


Rojo

Ya te habíamos comentado que el rojo es un color fácil de combinar y que resalta sin importar el tono con el que lo combines. Si eres un poco más arriesgada, puedes incluir el rosa intenso; no tengas miedo de combinar  este tipo de tonalidadesm si lo haces bien, tu propuesta destacará del resto.
 

 

 


Naranja

El naranja se asocia con el otoño debido a que las hojas se tornan en este color. Incluye este tono en tu outfit para estar de acorde a la temporada y olvídate de los tonos cobrizos y oscuros.

 

 


Violeta

Para lucir el color del año, logra un total look violeta o si prefieres, añade este color en alguna prenda o accesorio. Si encuentras unas botas en este tono, ¡ya la hiciste!, porque además de protegerte de la lluvia, tus pies serán dignos de una foto para todas las redes sociales.

 

 


¡No tengas miedo! Así como en temporadas pasadas, deja que tu creatividad sea la protagonista con combinaciones coloridas para esta temporada.

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS