Inés Gómez Mont apuesta por el animal print

La conductora lució un look arriesgado pero ganador

Inés Gómez Mont presumió su estilo en la cena de Televisa
La conductora aprovechó para lucir su atuendo ultrafashionista. Foto: Instagram
De última 12/12/2018 13:12 Redacción De Última Actualizada 13:23
Guardando favorito...

No cabe duda que Inés Gómez Mont es una fashionista innata. Tan solo hace falta ver su Instagram para ver que en su haber posee ropa de marcas de lujo que están en tendencia en este momento. Por ejmplo, hace unas semanas la vimos usando una sudadera estilo bomber jacket de la firma Valentino, y en sus vacaciones vimos que tiene una inmensa colección de bolsas Hermès
 

No obstante, una vez más nos comprobó que su estilo es uno de los mejores del espectáculo, ya que, para la cena de Navidad de la televisora Televisa, Inés asistió con un look elegante, sofisticado y sobre todo arriesgado. 

ines-gomez-mont-saco-saint-laurent.jpg

Se trata de un look con pantalón y camisa blanca, acompañado de un moño en el cuello (muy elegante, por cierto) y un blazer negro con solapas extragrandes y animal print de cebra. Sin duda, lo que más llamó la atención fue el blazer, el cual está firmado por Saint Laurent y pertenece a la colección de primavera-verano 2018. Esta prenda sin duda se vuelve atemporal y es perfecta para llevar en un evento formal a semiformal. 
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de GalileaMontijo (@galileamontijo) el

Sí, ya sabemos que quieres saber el costo, y te sorprenderá que está a la venta por 7 mil 680 dólares, o sea, cerca de los 154 mil pesos mexicanos. Sin embargo, por ser de una temporada pasada, muchas páginas de e-commerce ya lo tienen en oferta – no dudamos que Inés haya adquirido esta prenda apenas su lanzamiento – y el precio ahora varía entre los 300 y 500 dólares, es decir cerca de los 5 mil a 9 mil pesos mexicanos ¡Una ganga!

saint-laurent-jackets-black-womens-cropped-sequin-embellished-wool-crepe-tuxedo-blazer-black.jpg

Sin duda alguna, Inés tiene el atuendo perfecto para llevar a una cena de trabajo y tú le puedes copiar el atuendo con solo una camisa de gasa blanca, un pantalón con corte amplio, zapatillas y un blazer con algún motivo de animal print. Para agregar formalidad, opta por el lazo en el cuello, no te arrepentirás.

¿Qué te pareció? 

Temas Relacionados
Inés Gómez Mont
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios