El tacón más cómodo para hacer home office

Descubre por qué estos tacones son los más cómodos y quedan increíbles con cualquier look

Zapatos
El mejor calzado para lucir increíble mientras haces trabajo desde casa. Foto: Instagram
De última 06/04/2020 10:12 Fredo Macías Actualizada 10:12
Guardando favorito...

Una de las piezas que cada vez genera más expectativa dentro de las pasarelas de la semana de la moda son los zapatos. Año tras año, los diseñadores llegan con ideas revolucionarias que en algunos casos marcan pauta para que sus estilos se repliquen en todos los rincones del mundo.

Este año los tacones que van a estar por todas partes no son los stilettos, sino los de tacón grueso, que resultan ser un calzado muy cómodo, además de súper cool con toques retro y quedan increíbles con casi cualquier look.

Por allá de 2015 varias firmas comenzaron a  apostar por este estilo de tacón durante la semana de la moda de otoño-invierno. El “chunky heel” (como también se le conce) comenzó a tomar muchas formas. Por ejemplo, Givenchy lo retomó en forma de bota con terciopelo así como Dries Van Noten, pero el que más trascendió y  que no tardó en convertirse en uno de los favoritos de las fashionista fue el de la firma italiana Miu Miu, los zapatos Mary Jane cautivaron a todos en aquellos días, la mezcla perfecta de ese estilo caricaturesco que se combinaba con la audacia de su punta y la comodidad y vanguardia de su tacón, que a la vez hacía un guiño retro a la década de los años 60 y 70.

miumiu.jpg

Sin embargo, hoy podemos ver muchísimas interpretaciones de este estilo de tacón que definitivamente llegó para quedarse. Desde entonces, el chunky heel se ha ido transformando con diseños y versiones cada vez más interesantes y para esta temporada llega para apoderarse de la primavera con diseños aún más retro que hace unos años.

La ventaja de este estilo de tacón y, que es sin duda la más importante a la hora de elegir un zapato, es la comodidad. El chunky heel es una solución intermedia para todas aquellas que desean ganar unos cuantos (o muchos) centímetros extra, pero que no soportan la tortura de los tacones delgados. Este diseño brinda soporte, casi como lo haría un wedge pero agregándole más estilo.

Leer también: Las marcas de moda más buscadas en internet.

Prepárate para conocer las mejores opciones que las firmas trajeron para nosotros este año, verás que hay uno para todos los gustos. La mejor compañera de esta temporada para el chunky heel es la sandalia, las podrás encontrar en un sin fin de versiones con materiales, alturas y dimensiones variadas.

Aquí un ejemplo perfecto, en negro y con tiras delgadas, pero con un tacón masivo de Margiela y a su derecha con un toque más retro y material con textura reptil de L'autre Chose.

abiertos_0.jpg

Desde el más elegante en satén azul de Prada al más sobrio y sencillo con tacón de madera de Sergio Rossi.

alturas.jpg

Aunque la sandalia viene con todo, el zapato cerrado también tiene su versión esta temporada y viene firmada por Fendi, con un tacón de altura media y con textura interesante. Checa las dos versiones y elige tu favorita.

fendi_0.jpg

Marni también viene en dupla, ambas con diseño de sandalia pero en alturas distintas y colores vibrantes.

ferragamo.jpg

Leer también: Estos son los zapatos más cómodos para hacer home office

La altura no es impedimento para que el chunky heel haga de las suyas, ¿que tal este diseño de Charlotte Olympia?, con alma retro en terciopelo negro.

olympia.jpg

Las opciones de materiales son interminables, No. 21 opto por un diseño fresco con efecto mimbre y tacón con estampado reptil.

no.21.jpg

Salvatore Ferragamo puso todo el estilo en su propuesta para esta temporada con un tacón divertido, retro y muy artístico.

ferregamo.jpg

Las propuestas de los diseñadores y las firmas de moda para esta temporada llegaron con un toque retro y muy interesantes, no dudes en hacer tuya esta tendencia.

 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios