Beauty look para un home office de 10

Este es el mejor maquillaje para verte y sentirte bien mientras haces home office

Maquillaje home-office
Trata de verte cómoda en esta cuarentena con el beauty look ideal. Foto: Instagram
De última 29/03/2020 14:00 Fer Rocha Actualizada 09:45
Guardando favorito...

Antes de la cuarentena de la COVID-19 nuestra rutina estaba pensada en lucir excelente para nuestras reuniones y juntas con colegas. Sin embargo, por mucho que nos guste o disguste la idea del home office este nos permite relajar un poco nuestros looks del diario al grado de parecer que trabajamos en pijama cosa que no tiene que ser, pues la clave de trabajar desde tu casa y sentirte bien contigo misma es el mantener tus rutinas lo más normal posible.

Entre todas las rutinas de belleza que hay, decidimos en De Última traer una que será del agrado de muchas, pues este beauty look no es tan elaborado y permitirá que te sientas fresca, cómoda pero sobre todo que te mantengas en tendencia aún estando en casa. 

Leer también: 5 rutinas de belleza que puedes hacer sin salir de casa
 

Empecemos por el cabello. 

Nuestro cabello es uno de los pilares de nuestro look por eso aquí no importa si te lo acabas de lavar o si lo usas con un estilo messy, pues en esta ocasión no vamos a depender de la textura de nuestra cabellera. Despeínate con los dedos para poder dar volumen y hazte una cola de caballo, lo importante es que te sientas cómoda. Después hazte un chongo, sí, un chongo rapido y despreocupado para poder lucir relajada

1_0.jpg
(Foto: Instagram) 

Nuestra Cara 

Podemos aprovechar que tenemos "más tiempo de lo normal" para poder hacernos un skincare completo, con todo y bloqueador solar para que tengas la piel siempre bonita. Ya después de que nos cuidamos el rostro y nuestros productos se absorban por completo, aplicamos corrector en las zonas donde lo necesites, pues como estarás en casa no necesitarás una cobertura completa, gracias a esto, el maquillaje te va a durar un poco más. Asimismo,  ve esta oportunidad para que tu piel descanse de los cosméticos que normalmente ponemos en ella y así pueda respirar.

2_9.jpg
(Foto: Instagram) 

Diviértete con las sombras  

Este punto es algo que nos gusta mucho porque la moda es para divertirse, aquí puedes aprovechar que estás en casa y experimentar con sombras de tonos más vivos, más llamativos y hasta te pueden terminar gustando para tu look diario. Claro, hazlo a tu modo, tal vez para esa junta con los jefes solo una sombra neutro será lo ideal.  No tires en saco roto ese punto porque es el que más nos gusta , ya que no hay otra cosa que nos levante en este home office que el poder experimentar con cosas nuevas, anímate al uso de glitter en lunes o sombras glossy un miércoles, al delineado gráfico un jueves...¡El límite lo pones tú! 

3_8.jpg

Leer también:  Aprende a maquillarte en cuarentena con estas beauty bloggers
 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones